El gran evento de Tokyo Game Show, vuelve en esta nueva edición de 2023 para ofrecernos numerosísimos anuncios con los que sorprendernos. Como es evidente y con cada evento que se lleva a cabo, mi hype está más que presente. A día de hoy, además de conocer todas algunas de las desarrolladoras que estarán presentes, hoy hemos sabido un poco más de una de ellas y, más concretamente, de Xbox.
Y es que, hace escasas horas, Phil Spencer se ha dejado ver a través de un breve vídeo en el que invitaba a jugadores/as de todo el mundo, a no perdernos la aparición de Xbox durante el Tokyo Game Show. Todo pinta a que no solo veremos una ampliación del catálogo de Xbox Game Pass. ¿Qué tal si os enseño el vídeo en cuestión y lo veis vosotros/as mismos/as?
¿Tenéis ganas de nuevos anuncios? Si es así, espero que reservéis esos días del calendario para no perderos nada durante el Tokyo Game Show.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño
Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona