Acabamos de entrar en la segunda mitad del mes de octubre y cada vez son más los juegos que se nos van acumulando. Un claro culpable de ello es el servicio de Xbox Game Pass, que no hace más que ampliar su catálogo con títulos que nos invita a adentrarnos en ellos. Si ya de por sí, este mes está siendo casi imposible de gestionar con tantos lanzamientos, con los añadidos que se sumarán al servicio de suscripción, va a ser una completa locura.
Y es que, en el día de hoy, Microsoft ha hecho oficial el listado de juegos que llegarán en esta segunda mitad del mes de octubre. Si eres de esos/as jugadores/as que estaba esperando este momento, toma asiento, porque voy a hacerte saber cuáles son todos y cada uno de esos juegos, acompañados de la fecha en la que estarán disponible.
Entre todos los juegos que llegarán en los próximos días al catálogo de Xbox Game Pass, me veo en la obligación de haceros saber que no debéis dejar pasar la oportunidad de jugar a Dead Space Remake. Una de las nuevas versiones mejor realizadas de un clásico de terror como es la primer entrega de la franquicia de EA.
Si queréis saber más sobre ella, os invito a que leáis su análisis para después, ir directos a jugarlo. 👀
¿Qué os parece el listado de juegos? La verdad es que es bastante variado y hay joyas que merecen que le demos una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.