Xbox Game Pass anuncia un nuevo juego sorpresa de lucha muy querido por los fans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Game Pass anuncia un nuevo juego sorpresa de lucha muy querido por los fans

Xbox Game Pass agrega inesperadamente un nuevo título de una franquicia histórica que pocos esperaban que se lanzara tan rápido

Publicado:
0

Poco más de una década después de su lanzamiento oficial, Killer Instinct Anniversary Edition se lanzó oficialmente y el título actualizado hace su debut sorpresa en Xbox Game Pass. En el décimo aniversario del juego de lucha favorito de los fanáticos, la desarrolladora Iron Galaxy anunció Killer Instinct Anniversary Edition, una nueva versión del aclamado juego, que presenta importantes mejoras visuales y ajustes de equilibrio para su lista de 29 personajes jugables.

Después de una pausa de 17 años, Microsoft reinició la franquicia con Killer Instinct en Xbox One. El reinicio continuaría con tres temporadas de actualizaciones de contenido, así como varios personajes adicionales. Incluso una década después, el juego ha mantenido un culto devoto que mantuvo al juego ocasionalmente en tendencia en las redes sociales.

El fervor de la audiencia finalmente llevó al anuncio, y ahora al lanzamiento, de la Edición de Aniversario del juego. Por lo que es otro juegazo que aterrizará en el servicio de Microsoft muy pronto, vamos con algunos detalles.

Killer Instinct Anniversary Edition aterrizará en Xbox Game Pass

Menos de una semana después del anuncio de Killer Instinct Anniversary Edition, el juego se lanzó y, como sorpresa adicional, se unió a la biblioteca de Xbox Game Pass.

  • El lanzamiento en sí es una sorpresa ya que la fecha de lanzamiento se anunció ayer y su inclusión en Xbox Game Pass es una guinda muy bienvenida para los fans y suscriptores. 🤩
  • Esto llega en un día particularmente ocupado para el servicio, por el hecho de que una actualización anterior de Xbox Game Pass agregó dos juegos, Rollerdome y Dune: Spice Wars. ✅
Killer Instinct Anniversary Edition

Sin embargo, para aquellos que no son suscriptores de Game Pass, Killer Instinct Anniversary Edition tendrá una actualización gratuita para aquellos que ya poseen la versión digital de Definitive Edition. De lo contrario, está disponible por 26 € en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Killer Instinct Anniversary Edition busca reforzar la alineación de luchadores de Game Pass. Los mejores juegos multijugador de Xbox Game Pass incluyen algunos elementos básicos del género como Mortal Kombat 11, pero el servicio ciertamente podría dejar espacio para otro juego de lucha mecánico y profundo.

Killer Instinct es un juego muy querido por los fans

Parte de lo que hace que Killer Instinct sea uno de los favoritos de los fanáticos es su elenco de personajes, así como sus ideas de juego únicas. Combo Breaker de Killer Instinct se ubica fácilmente entre las mecánicas de juegos de lucha más icónicas que existen. La capacidad de cambiar el impulso es una característica que cambia el juego y brinda a los jugadores la capacidad de alterar el flujo de una partida.

Con la Edición de Aniversario ahora disponible en Game Pass, los suscriptores tienen pocas razones para no ir al juego y darse unos cuantos mamporros. E incluso para aquellos que no son suscriptores, el juego base está disponible de forma gratuita en Steam, Xbox One, Xbox Series X/S y Windows PC.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Oriol Querol habla sobre posibles nuevos presidentes en la Kings League "Muchos se han ofrecido"

El CEO de la Kings League deja la puerta abierta a incorporar nuevas figuras en las ligas

Publicado: 23 JUN 2024 0

La gente está alucinando con lo increíble que se ve Sleeping Dogs 10 años después de su lanzamiento

Pasó relativamente desapercibido en su momento pero ha envejecido increíblemente bien

Publicado: 23 JUN 2024 0

La Tierra Media del Señor de los Anillos llega a Minecraft en este espectacular mapa creado por la comunidad

La obra de Tolkien cobra vida en este brutal mapa de Minecraft

Publicado: 23 JUN 2024 0

La Guerra de los Mundos llega al videojuego en este survival horror de mundo abierto que se ve increíble

Un nuevo survival horror apocalíptico inspirado en el clásico de la ciencia ficción de H.G. Wells

Publicado: 23 JUN 2024 0

Alucina con este remake de Pokémon Esmeralda en Unreal Engine 5 con los graficazos de Octopath Traveller

Pagaría mucho dinero por un remake del juego entero hecho oficialmente por Nintendo

Publicado: 23 JUN 2024 0

¿Por qué se ha retrasado Black Myth: Wukong en Xbox? Microsoft sugiere una posible exclusividad con PlayStation

Uno de los grandes títulos de este año llegará primero a PlayStation y muchos se están preguntando el porqué

Publicado: 23 JUN 2024 0