Hay ocasiones en las que me surgen dudas sobre si mantener activa mi suscripción a Xbox Game Pass porque es un dinerito que me vendría muy bien para cubrir otros gastos, pero todas ellas desaparecen en cuanto Microsoft anuncia la nueva tanda de juegos que llegan en el mes que toque en ese momento porque siempre hay algo a lo que me interesa jugar. Y, precisamente, eso mismo es lo que me ha ocurrido con la nueva tanda de títulos que llegan en la primera mitad de abril a Xbox Game Pass.
La cosa es que la propia Microsoft ha revelado ya cuál es la lista completa de juegos y, tal y como era de esperar, está formada por un surtido de propuestas para todos los gustos: desde triples AAA de sagas ultra conocidas hasta otros juegos indie menos famosos y cuyo potencial está aún por descubrir. Por ello, os dejo con los siete juegos en cuestión a continuación para que podáis tener la lista lo más a mano posible.
Soy perfectamente consciente de lo muchísimo que puede llegar a tentar ese Shadow of The Tom Raider, pero no os dejéis cegar por el hecho de que sea un juego que pertenece a una franquicia muy conocida y dadle una oportunidad a otros títulos de los que no se ha hablado tanto en los últimos años. Ahí es donde entra, precisamente, mi recomendación personal de esta tanda de juegos: Harold Halibut.
El punto que más llama la atención del juego nada más verlo es que cuenta con un estilo visual que ha sido desarrollado a través del stop motion, esa técnica de animación en la que todo ocurre a través de miles de fotografías estáticas. Pero es que Harold Halibut va mucho más allá de ello, dado que promete ofrecer una aventura narrativa de ciencia ficción y misterio que cuenta con una ambientación increíble, tal y como se puede ver en el tráiler del juego que voy a dejaros a continuación:
Si queréis disfrutar de algo más casual y mucho menos sesudo, os diría que le dierais una oportunidad a LEGO 2K Drive, si os molan los juegos de conducción arcade. Aunque, por mi parte y más allá de jugar a Harold Halibut cuando salga, es muy probable que también acabe catando Lil Gator Game, dado que me parece un juego muy cuco y me flipan los juegos de plataformas en tres dimensiones.
¿A qué juego le tenéis más ganas de la nueva tanda que se ha anunciado para Xbox Game Pass? Hoy tengo más razones que ayer para no quitarme la suscripción y puede que a este paso no lo acabe haciendo nunca. Pero, oye, mientras Microsoft se preocupe de ir expandiendo el catálogo del servicio mes a mes con juegos de calidad como estos, no escucharán ningún tipo de queja por mi parte.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite