Hay ocasiones en las que me surgen dudas sobre si mantener activa mi suscripción a Xbox Game Pass porque es un dinerito que me vendría muy bien para cubrir otros gastos, pero todas ellas desaparecen en cuanto Microsoft anuncia la nueva tanda de juegos que llegan en el mes que toque en ese momento porque siempre hay algo a lo que me interesa jugar. Y, precisamente, eso mismo es lo que me ha ocurrido con la nueva tanda de títulos que llegan en la primera mitad de abril a Xbox Game Pass.
La cosa es que la propia Microsoft ha revelado ya cuál es la lista completa de juegos y, tal y como era de esperar, está formada por un surtido de propuestas para todos los gustos: desde triples AAA de sagas ultra conocidas hasta otros juegos indie menos famosos y cuyo potencial está aún por descubrir. Por ello, os dejo con los siete juegos en cuestión a continuación para que podáis tener la lista lo más a mano posible.
Soy perfectamente consciente de lo muchísimo que puede llegar a tentar ese Shadow of The Tom Raider, pero no os dejéis cegar por el hecho de que sea un juego que pertenece a una franquicia muy conocida y dadle una oportunidad a otros títulos de los que no se ha hablado tanto en los últimos años. Ahí es donde entra, precisamente, mi recomendación personal de esta tanda de juegos: Harold Halibut.
El punto que más llama la atención del juego nada más verlo es que cuenta con un estilo visual que ha sido desarrollado a través del stop motion, esa técnica de animación en la que todo ocurre a través de miles de fotografías estáticas. Pero es que Harold Halibut va mucho más allá de ello, dado que promete ofrecer una aventura narrativa de ciencia ficción y misterio que cuenta con una ambientación increíble, tal y como se puede ver en el tráiler del juego que voy a dejaros a continuación:
Si queréis disfrutar de algo más casual y mucho menos sesudo, os diría que le dierais una oportunidad a LEGO 2K Drive, si os molan los juegos de conducción arcade. Aunque, por mi parte y más allá de jugar a Harold Halibut cuando salga, es muy probable que también acabe catando Lil Gator Game, dado que me parece un juego muy cuco y me flipan los juegos de plataformas en tres dimensiones.
¿A qué juego le tenéis más ganas de la nueva tanda que se ha anunciado para Xbox Game Pass? Hoy tengo más razones que ayer para no quitarme la suscripción y puede que a este paso no lo acabe haciendo nunca. Pero, oye, mientras Microsoft se preocupe de ir expandiendo el catálogo del servicio mes a mes con juegos de calidad como estos, no escucharán ningún tipo de queja por mi parte.
CONTENIDO RELACIONADO
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos
Una historia muy curiosa sobre el desarrollo de Metal Gear Solid Delta y los pósters de modelos del juego original.
La interpretación es complicada y el esperado Lost Soul Aside así lo demuestra.
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?
Tras la polémica con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, los modders han hecho de la suyas.
¿Un nuevo juego de Mega Man? Capcom ha tenido que abordar este asunto sobre Pragmata.
La verificación de edad será indispensable para quienes quieran acceder a juegos con material adulto
La llegada del remake ha tenido un recibimiento un tanto agridulce por parte de los jugadores
El título de Ultizero Games está dejando sensaciones bastante encontradas entre los jugadores
Sus estadísticas ya no son las de antes, y el juego lo deja más claro que nunca