¡Que levante la mano toda aquella persona que no dé abasto con tanto juego! Ahora mismo en mi cabeza, os veo a la gran mayoría refunfuñando porque necesita más horas en el día para poder pasarse tranquilamente todos los juegos que tiene en mente. Un claro culpable de esto, es Xbox Game Pass, que no hace más que añadir juegos que nos generan la necesidad de jugar cuanto antes.
Yo no sé vosotros/as, pero actualmente, ando pasándome dos juegos a la vez repartiendo mi tiempo, porque sino, llega el momento en el que los retiran y me es imposible dejar escapar juegos que me apetecen jugar. Pues si no teníamos bastante con los juegos que se sumaron al catálogo en estos días atrás de marzo, Xbox Game Pass va a cerrar el mes con dos nuevas incorporaciones.
A continuación, os voy a enumerar otros juegos que se sumaron al catálogo durante el mes de marzo, porque si pensabas que estos eran los únicos, estabais equivocados/as.
Además de los juegos que han llegado y llegarán, son otros los que dejan de estar disponibles en el catálogo a finales de este mes, concretamente el próximo día 31, así que, si aún no lo habéis jugado y tenéis pensado hacerlo, tenéis un objetivo a contrarreloj que cumplir.
Unos juegos van y otros vienen, pero la diversión, la calidad y el entretenimiento, se mantienen con nosotros/as y eso es algo que hay que disfrutar en todo momento.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora