Aunque para muchos haya cierto debate en si Xbox Game Pass es mejor que PS Plus Extra o viceversa, yo tengo clara mi respuesta en base a mis gustos personales, y opino que el servicio de Microsoft es el mejor servicio dentro del mundo de los videojuegos. A menudo, añaden muchos nuevos juegos, incluso algunos del día de lanzamiento. Pero hay que decir también la parte negativa: cada mes hay numerosos títulos que abandonan el servicio.
El mes de octubre no iba a ser una excepción, así que ya hay confirmados un puñado de títulos que abandonarán Xbox Game Pass en apenas unos días. Si bien no son muchos, es conveniente mencionarlos por si hay alguno concreto que os interese jugar antes de despedirse de ellos. Dicho esto, ¡no me enrollo más! ¡Echad un vistazo!
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco y recogido los juegos que abandonarán el servicio estrella de Microsoft este mismo mes. Los juegos que mencionaré ahora se irán el próximo 15 de octubre. Esto quiere decir que a partir de esa fecha, los suscriptores de Xbox Game Pass ya no podrán jugar a dichos juegos. Incluso si los habéis canjeado, descargado y todo, ya no podréis jugarlos a no ser que los compréis. Los juegos en cuestión son los siguientes:
Por suerte, ninguno de los juegos que se van son grandes imprescindibles, por lo que si no has tenido tiempo de jugarlos y, además, actualmente ya estás disfrutando de otros títulos de Xbox Game Pass (como en mi caso, que estoy enganchadísimo a Starfield), entonces no te preocupes. Y si te interesa alguno de esos juegos, por suerte son pequeños, ¡así que te da tiempo a probarlos!
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora