Yo lo he dicho ya en todos y cada uno de los posts que he escrito sobre Xbox Game Pass, pero no me he cansado aún de hacerlo y lo haré de nuevo: para mí, este es el mejor servicio de los videojuegos con diferencia en mi opinión (aunque haya quien crea que esto no dominará el mercado). Es que lo tiene todo: grandes juegos en su catálogo, muchos de ellos están disponibles desde el día 1 de su lanzamiento y además también permite el acceso a diferentes servicios como es el que os traigo a continuación,
Seguro que muchos fans de los videojuegos también son fans de los superhéroes. No es mi caso por suerte o por desgracia, pero seguro que si eres suscriptor de Xbox Game Pass, hay una probabilidad mínimamente alta de que también te gusten las películas o cómics de DC Comics o de Marvel. En ese caso, estoy seguro de que la información que te traigo te va a flipar y va a hacer que quieras aprovechar aún más la suscripción al servicio de Microsoft.
Tal y como anunciaron a través de este vídeo, el servicio Marvel Unlimited ahora es una ventaja exclusiva para los suscriptores de Xbox Game Pass. Te dejo el vídeo y todos los detalles a continuación:
¿Qué os parece la iniciativa? Como digo, yo no soy especialmente fan de los superhéroes, pero los que sean fans de Marvel estarán mordiéndose las uñas por leerse todos esos cómics que tenían pendientes y quieren hacerlo de forma digital. ¡Aprovechad, que es una muy buena oportunidad!
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido