Yo hace no muchos meses que juego en Xbox, ya que me hice con una Series S y es mi primera Xbox de mi vida. Siempre he sido jugador de PlayStation o consolas de Nintendo, pero me hice con una máquina de Microsoft, entre otras cosas, por el mejor servicio de la industria del videojuego por excelencia, en mi opinión, y ya sabéis que solo diciendo eso me refiero a Xbox Game Pass.
Recuerdo cuando hace varios años, sobre todo con Xbox One recién salida al mercado, le iba bastante mal a Microsoft dentro de la industria del videojuego. Fue la llegada de Phil Spencer a la compañía como jefe de Xbox y es lo mejor que le ha podido pasar a la empresa, ya que gracias a él, Xbox es lo que es hoy día, incluyendo Xbox Game Pass. Ya sabéis que es gracias al servicio que muchísimos juegos tienen muchos más jugadores de los que tendrían de habitual, pero... ¿si no fuese así, no serían rentables?
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido una serie de declaraciones que Phil Spencer durante la GDC que está teniendo lugar actualmente. Han hablado del mencionado servicio, por lo que te dejo a continuación los detallitos:
¿Qué os parece? Bueno, no sé si rentables o no, pero está claro que Xbox Game Pass ayuda mucho, no por nada, sino porque para mí es el mejor servicio de todos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo