Sé que hay mucho debate sobre cuál es el mejor servicio de suscripción de los videojuegos, y que cada uno tiene su opinión. Al final, para gustos colores. Pero mi favorito es Xbox Game Pass, por el poder jugar a todos los grandes exclusivos desde el día 1 además de tener acceso a otras tantas joyas también desde el primer día. Por eso, cada mes espero con ganas qué juegos son los que Microsoft anunciará de cara a unirse al servicio.
Como muchos ya sabréis, la compañía americana anuncia los juegos que se unen a Xbox Game Pass en dos tandas cada mes, una a principios y la otra a mediados. Dado que ya estamos a mediados de agosto, era de esperar que anunciasen los juegos que se unen durante la segunda mitad de este mes, y así ha sido. Os dejo a continuación qué títulos llegan, a qué plataformas y en qué fecha.
Ha sido a través de la web oficial de Xbox Game Pass que han anunciado los juegos que se unen al servicio durante esta segunda mitad de agosto:
Bueno, dos de ellos todavía no han salido pero ciertamente Sea of Stars pinta espectacular (os recuerdo que éste también estará disponible de lanzamiento en PS Plus Extra). Por otro lado, tanto GRIS como Firewatch son juegazos independientes prácticamente imprescindibles, así que yo de vosotros le daría una oportunidad a ambos aprovechando que son cortos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.
La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas
Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible
Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.
Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon
Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.
El anuncio oficial se realizará durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, que se celebrará en enero de 2026
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans