La verdad es que no hace ni un año desde que me compré mi primera Xbox en mi vida. Me pillé una Series S y en este post te expliqué cuáles fueron mis sensaciones como nuevo jugador de Xbox (en general, muy positivas). Me acabé comprando la consola por varias razones, pero una de ellas, sin duda, fue Xbox Game Pass. Y tras haber probado muchísimos servicios de la industria del videojuego, puedo decir sin miedo que este es el mejor servicio de todos sin lugar a dudas.
Pero no todo es de color de rosa (bueno, en este caso verde *ba dum tsss*), ya que aunque Xbox Game Pass incluya muchísimos juegos de lanzamiento, hay otros que no son exclusivos de Xbox y acaban yéndose del mismo. Y es de eso de lo que os voy a hablar hoy, de una serie de títulos que van a dejar el servicio hoy mismo. Y es una pena, porque algunos de ellos son bastante, bastante buenos, y obligatorios si no los has probado.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de esta serie de juegos que, desde hoy, ya no estarán en el servicio:
La pena es que todos son dignos de ser probados, sobre todo juegos como Limbo o GreedFall. Pero bueno, ¡hay otros muchísimos grandes juegos que seguro que no hemos probado y habría que ir haciéndolo!
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024