Colabora

Xbox habla sobre Bethesda y futuras adquisiciones de estudios

Fichas
Noticias

Xbox habla sobre Bethesda y futuras adquisiciones de estudios

Phil Spencer, además, ha admitido que tienen pocos juegos importantes de calificación E (para todos los públicos)

Publicado el 0

Faltan apenas unas semanas para el lanzamiento oficial de las nuevas Xbox Series X|S, ya que terminarán aterrizando en el mercado el próximo 10 de noviembre. Hoy mismo hemos visto nuevos detalles como el cómo luce la nueva Xbox Store o el cómo jugar a cualquier juego de las nuevas consolas desde tu móvil. Pero en Microsoft no solo están concentrados en el lanzamiento de la nueva plataforma, sino que, como es lógico, están con la mirada puesta en el futuro, en más adquisiciones y en cómo mejorar toda experiencia de usuario en las consolas y el ecosistema Xbox.

Así pues, recomendamos encarecidamente echar un vistazo a esta entrevista entre Phil Spencer, CEO de Xbox, y los chicos de Game Reactor, ya que habla de cosas muy interesantes sobre las consolas. En cualquier caso, a continuación nos vamos a centrar en tres puntos que nos han parecido importantes para remarcar.

No habrá noticias sobre Bethesda hasta 2021 y otros detalles

  • Por un lado, ha hablado de la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Dado que muchos quieren conocer más detalles acerca de esa colaboración, Phil Spencer ha dejado claro que, por temas de confidencialidad, no puede dar más detalles hasta 2021.
  • También ha admitido creer que las consolas Xbox carecen de buen contenido calificado como E (para todos los públicos).
  • Quizá lo más interesante es que ha confirmado que pretenden realizar más adquisiciones de estudios. Esto es algo que ya sabíamos dado que lo afirmaron recientemente, aunque en esta ocasión han declarado que quieren hacerlo de cara a impulsar Xbox Game Pass, el que para muchos es el mejor servicio de juego en la nube de todos.
xbox game pass septiembre 2020

Como decimos, quedan muy pocos días para que los jugadores tengan en sus casas una Xbox Series X|S. Hasta entonces, es probable que sigamos conociendo nuevos detalles, si no de la consola, de sus juegos. Desde Areajugones nos mantendremos muy atentos para informaros de toda novedad que surja sobre las nuevas consolas de Microsoft.

Etiquetado en :

Bethesda microsoft Xbox

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un extraño bug de Black Ops Cold War resalta a los enemigos como si tuvieras "visión térmica"

Un bug provocado por el avión artillado ofrece una ventaja secreta para detectar a los enemigos

Publicado el 26 NOV 2020 0

Un bug de Call of Duty: Black Ops Cold War hace que los jugadores "se caigan" del mapa

Los usuarios de la nueva entrega de Call of Duty siguen encontrando bugs que ya han reportado a Treyarch

Publicado el 26 NOV 2020 0

Battlefield 6 estaría recibiendo un feedback mucho más positivo que anteriores entregas

De acuerdo a un conocido insider, Battlefield 6 es el videojuego que todos los fans de la franquicia esperan

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...