Desde hace un tiempo ya que en Xbox, sobre todo de la mano de la dirección de Phil Spencer, se ha trabajado diligentemente para expandir las posibilidades a nivel de desarrollo de videojuegos, y vaya que si se ha logrado. Seguramente será difícil superar en algún momento el hecho de incorporar a Bethesda a sus filas, pero incluso dejando a este gigante fuera todo apunta a que la marca tiene todavía mucho por anunciar.
Así lo ha destacado Jez Corden, un periodista de Windows Central con conocimiento del marco de Xbox que ha querido asegurar a todos los fans de la compañía que hay un gran número de sorpresas por delante (vía Reddit):
Por si alguno quiere tiener una percepción más visual de lo que se rumorea que debería anunciarse en el marco de Xbox, el usuario eking2020 ha realizado una imagen que recoge todos los videojuegos rumoreados con exclusividad de Microsoft (en este caso incluyendo proyectos de Bethesda, a diferencia de lo que menciona Corden):
Sea o no real tan solo una parte de los proyectos que se están rumoreando a día de hoy respecto a Xbox, creo que lo que queda claro es que la compañía y sus consolas no estarán precisamente pasando hambre de videojuegos. Es obvio que la marca estodunidense hizo un claro 'click' hace ya un tiempo, y todavía está por verse la mayor parte de la implicación de estos movimientos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair