Después de la tremenda filtrada que sufrió la remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion durante el día de ayer, lo lógico es que Xbox se pronuncie sobre este último en cualquier momento. Por si no sabéis de lo que estoy hablando exactamente, hace unas horas salieron a la luz un buen puñado de imágenes que mostraban cómo es esta remasterización en acción, las cuales surgieron a través de la propia página web oficial de Virtuos Games, la desarrolladora que se estaría encargando de esta versión.
Pues bien; la cosa es que todos los rumores apuntaban a que este The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered vería la luz el próximo día 21 de abril, algo que habría sido confirmado por la propia Xbox a través de un error que ha sido registrado por un usuario de Twitter. A continuación, os cuento en qué consiste todo esto, dado que el lanzamiento de esta versión del juego estaría prácticamente confirmado.
Todo esto tiene que ver con un usuario de Twitter que ha utilizado el sistema de DMs de Xbox Support en Twitter para preguntar sobre la existencia de esta versión remasterizada del juego. Para quien no lo sepa, esta cuenta utiliza un sistema de IA para contestar de manera automática con los datos internos que maneja la propia Xbox, por lo que no podemos descartar que se trate de un error, aunque me parecería muy raro que lo fuera.
Básicamente, cuando el usuario pregunta si The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered estará disponible en xCloud Gaming, esta responde afirmativamente. No obstante, lo más llamativo tiene que ver con la contestación que da cuando el usuario le pregunta por la fecha de lanzamiento de esta versión: ¨The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se lanzará el próximo 21 de abril de 2025. Se ha confirmado que será un juego de lanzamiento en Xbox Game Pass, lo cual implica que también estaría disponible para jugarlo en la nube a través de Xbox Cloud Gaming¨.
Teniendo en cuenta esto último y el resto de rumores que han ido saliendo a la luz últimamente, todo apunta a que The Elder Scrolls IV: Oblivion será lanzado al mercado el mismo día exacto en el que se anuncie, protagonizando lo que se conoce como un ¨shadowdrop¨ dentro del mundo de los videojuegos. Por tanto, esto implicaría que el juego saldría sin previo aviso el mismo día 21 de abril.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? No sé cómo andaréis de hype en relación a esta versión remasterizada de The Elder Scrolls IV: Oblivion, pero yo estoy que me subo por las paredes con todo esto. Ahora ya solo queda esperar al próximo 21 de abril con tal de comprobar si todos los rumores acaban convirtiéndose en realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual