Llevo diciendo esto desde hace años y siento que se me ha tomado por loco durante mucho tiempo. Pero ahora es momento de secarme las lagrimas e intentar decirlo sin llorar una vez más: no es que vivamos en la era digital de los videojuegos y que el formato físico se esté convirtiendo en una quimera, es que hemos ido un paso más allá. Ahora estamos empezando a vivir en la era de los servicios de suscripción, siendo los Games With Gold de Xbox Live aquello en lo que me quiero centrar aquí.
Por mi parte confieso que sigo sin entender la naturaleza de este servicio cuando Microsoft tiene ahí ese Xbox Game Pass que le da tres mil millones de patadas en todos los sentidos por los juegos que van llegando a él. Pero, oye, también es cierto que menos da una piedra. Y es que ya se han revelado los juegos que se regalarán gratis en Xbox Live Gold durante el próximo mes de abril. Os dejo con todos los datos a continuación para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.
Out of Space es uno de esos party games con los que podremos echarnos unas buenas risas con quien tengamos al lado en el sofá. La verdad que se agradece tener este tipo de juegos a mano cuando hacemos una fiesta en casa, por lo que el regalo es más que bienvenido.
Peaky Blinders: Mastermind es un título en vista isométrica basado en los acontecimientos que tienen lugar dentro de la serie. Combina elementos narrativos con toques jugables de sigilo y alguna que otra sorpresita más. Os dejo con un tráiler del mismo a continuación.
Os recuerdo que aquellos que estéis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate también recibiréis estos juegos. ¿Qué os han parecido? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento