Llevo diciendo esto desde hace años y siento que se me ha tomado por loco durante mucho tiempo. Pero ahora es momento de secarme las lagrimas e intentar decirlo sin llorar una vez más: no es que vivamos en la era digital de los videojuegos y que el formato físico se esté convirtiendo en una quimera, es que hemos ido un paso más allá. Ahora estamos empezando a vivir en la era de los servicios de suscripción, siendo los Games With Gold de Xbox Live aquello en lo que me quiero centrar aquí.
Por mi parte confieso que sigo sin entender la naturaleza de este servicio cuando Microsoft tiene ahí ese Xbox Game Pass que le da tres mil millones de patadas en todos los sentidos por los juegos que van llegando a él. Pero, oye, también es cierto que menos da una piedra. Y es que ya se han revelado los juegos que se regalarán gratis en Xbox Live Gold durante el próximo mes de abril. Os dejo con todos los datos a continuación para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.
Out of Space es uno de esos party games con los que podremos echarnos unas buenas risas con quien tengamos al lado en el sofá. La verdad que se agradece tener este tipo de juegos a mano cuando hacemos una fiesta en casa, por lo que el regalo es más que bienvenido.
Peaky Blinders: Mastermind es un título en vista isométrica basado en los acontecimientos que tienen lugar dentro de la serie. Combina elementos narrativos con toques jugables de sigilo y alguna que otra sorpresita más. Os dejo con un tráiler del mismo a continuación.
Os recuerdo que aquellos que estéis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate también recibiréis estos juegos. ¿Qué os han parecido? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas