Llevo diciendo esto desde hace años y siento que se me ha tomado por loco durante mucho tiempo. Pero ahora es momento de secarme las lagrimas e intentar decirlo sin llorar una vez más: no es que vivamos en la era digital de los videojuegos y que el formato físico se esté convirtiendo en una quimera, es que hemos ido un paso más allá. Ahora estamos empezando a vivir en la era de los servicios de suscripción, siendo los Games With Gold de Xbox Live aquello en lo que me quiero centrar aquí.
Por mi parte confieso que sigo sin entender la naturaleza de este servicio cuando Microsoft tiene ahí ese Xbox Game Pass que le da tres mil millones de patadas en todos los sentidos por los juegos que van llegando a él. Pero, oye, también es cierto que menos da una piedra. Y es que ya se han revelado los juegos que se regalarán gratis en Xbox Live Gold durante el próximo mes de abril. Os dejo con todos los datos a continuación para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.
Out of Space es uno de esos party games con los que podremos echarnos unas buenas risas con quien tengamos al lado en el sofá. La verdad que se agradece tener este tipo de juegos a mano cuando hacemos una fiesta en casa, por lo que el regalo es más que bienvenido.
Peaky Blinders: Mastermind es un título en vista isométrica basado en los acontecimientos que tienen lugar dentro de la serie. Combina elementos narrativos con toques jugables de sigilo y alguna que otra sorpresita más. Os dejo con un tráiler del mismo a continuación.
Os recuerdo que aquellos que estéis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate también recibiréis estos juegos. ¿Qué os han parecido? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
El prometedor RPG de acción llegará a las plataformas de PlayStation 5 y PC en septiembre de 2026
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
El popular RPG de Larian Studios llega a la actual generación tras la celebración de los Game Awards 2025
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
El RPG vampírico de Paradox que acaba de salir baja a precio chollo solo hoy 15 de diciembre
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto