A pesar de que nos muevan cosas diferentes, es un hecho que todos esperamos con ganas la llegada de los The Game Awards 2022. Unos están muy interesados en las novedades que podremos ver en una de las mejores galas del año, mientras que a otros solo les importa ver cómo Elden Ring y God of War: Ragnarök se matan para conseguir el GOTY 2022 (aunque recuerdo que hay más juegos nominados). Eso sí, la ausencia de Xbox se nota y mucho.
Con "ausencia" me refiero a que este 2022 no hay ningún exclusivo de Xbox nominado a GOTY. Es más, esto lleva siendo así desde hace bastante tiempo. Si bien es cierto que en este 2022 no han faltado los retrasos en la fecha de lanzamiento de algunos de sus exclusivos, como Starfield y Redfall, no podemos olvidar que otros años hemos contado con juegos de Xbox muy buenos, como es el caso de Forza Horizon 5.
¿Qué te parece esto? ¿Crees que las cosas serán distintas de cara a 2023 o que todavía tendremos que esperar un poco más? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo