Microsoft ha confirmado hoy que la nueva interfaz de Xbox One y Xbox One S está finalizada y que llegará hoy mismo a todos los usuarios.
La interfaz busca ofrecer un contenido intuitivo para hacer más fácil la navegación a todos los usuarios, además de añadir nuevas funciones muy solicitadas por los fans. Por ejemplo se ha integrado el servicio Beam para que los jugadores puedan realizar streamings de sus partidas de forma instantánea.
Además, para mejorar la funcionalidad del botón Home del mando, se ha rediseñado su función para que podamos acceder a otras aplicaciones o juegos sin tener que ir al menú de inicio de la consola. Pero eso no es todo, ya que este parche añade el modo Copiloto, que permitirá usar dos mandos como si se tratase de uno solo, además de funciones multitarea para la consola. Si queréis ver las novedades de un modo más visual, podéis echarle un ojo al siguiente vídeo que ha publicado Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas