Xbox One recibirá un nuevo mando en junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox One recibirá un nuevo mando en junio

Pub:
Act:
9

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según han desvelado desde Eurogamer, uno de los apartados de la página web de soporte de Xbox contendría la revelación de un nuevo mando para junio de este mismo año. Al parecer, se trata de u nuevo mando que utilizaría un conector jack de 3,5mm para auriculares, siendo posible conectar estos sin ningún adaptador.

xbox one nuevo mando
xbox one nuevo mando 2

Este nuevo mando llegaría al mercado, o al menos sería presentado, durante el mes de junio de este mismo año, por lo que podemos imaginar que durante el E3 conoceremos más detalles del mismo. ¿Veremos también un mando que sea posible cargarlo por USB? Tendremos que esperar al E3 para conocer más datos de este nuevo mando.

Otro dato interesante es que con el nuevo mando podría llegar la esperada Xbox One Slim, de la que se ha hablado mucho pero no se sabe nada en realidad. Como para el mando, hasta la celebración de la conferencia de Microsoft en la conocida feria de Los Angeles no podremos tener nada en claro.

La conferencia de Microsoft tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 17.30, desde Areajugones cubriremos esta y muchas más para que no os perdáis ni un solo detalle.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Una de las sagas más entrañables de videojuegos rebajan su precio a través de este interesante pack de Humble Bundle

Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment

Bandai Namco filtra sin querer Dragon Ball Xenoverse 3: el misterioso “Age 1000” habría sido revelado

Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo

Es uno de los roguelites más populares y PS Store lo ha puesto a menos de 2 euros con una oferta histórica

Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir

La nueva jefa de Xbox responde misteriosamente a un fan que pide que sus juegos vuelvan a ser exclusivos

El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad

El gran problema de Nintendo Switch 2 que sigue sin solución 8 meses después y desespera a los desarrolladores

El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas

Este juego de la saga Resident Evil hoy en día puede costar un ojo de la cara y tenerlo es un tesoro

Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos

El juego más vendido de 1997 va a llegar a PS5 en forma de remake, tal y como ha filtrado la propia PlayStation

Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente

PS Plus marzo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación