Microsoft ha anunciado hoy mismo la llegada de unos nuevos packs de Battlefield 1, el juego bélico de Electronic Arts, junto al modelo más actual y mejorado de su consola de sobremesa, Xbox One S.
El primer pack incluye una Xbox One S de 500GB, mando inalámbrico de Xbox One y una copia de Battlefield 1 por un precio de 299,99 euros. Además, tendremos a nuestra disposición un mes gratuito de prueba de EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts donde encontraremos muchos títulos totalmente gratis.
El segundo pack es algo más especial, ya que cuenta con una Xbox One S de 1TB y color especial verde militar, mando de Xbox One verde militar, un soporte verde militar, una copia de Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition y un mes de prueba de EA Access. Este pack está disponible por un precio de 349,99 euros.
Estos packs llegarán a Europa el día 13 de octubre, pero ya está disponible su reserva, así que si estáis interesados no perdáis ni un minuto porque puede que vuelen antes de lo esperado.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores