Hace varios meses que Microsoft anunciaba la compra de Bethesda (incluyendo todos sus estudios de desarrollo y marcas) por 7500 millones de dólares. Pese a ello, aún queda pendiente que el organismo regulador de la Unión Europea verifique la legalidad de la transacción para que esta quede completada. Y dado que este hehco podría suceder pronto, comienzan a llegar rumores relativos a un evento para hablar del impacto de la compra en Xbox y Bethesda.
Tal y como recogen desde Reddit, son varias las fuentes que apuntan a que Microsoft está preparando un evento propio en el que hablar acerca del futuro de Xbox y Bethesda. Una de las fuentes es el periodista Jeff Grubb, que ha demostrado tener información fiable en el pasado. Este periodista segura que este evento se celebraría a mediados de marzo y serviría para hablar del impacto a corto plazo de la compra.
El propio Grubb asegura que no debemos tener las expectativas muy altas pues, aunque habrá información más allá del impacto a nivel de negocio, este tema será el punto central del evento. Sin embargo, un conocido insider llamado Skullzi ha asegurado que en dicho evento contaremos con información de Starfield, el nuevo gran RPG de Bethesda que podría llegar en 2021.
Por el momento no hay información oficial y habrá que esperar para que Microsoft y Bethesda confirmen esta información. Pero, si la información es cierta, en menos de un mes podríamos tener novedades de uno de los videojuegos más esperados del momento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras meses sin noticias sobre esta nueva IP, estamos a muy poco de recibir una actualización
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC