Colabora

Xbox presentaría nueva IP de Obsidian y Rare y fecharía varios juegos propios mañana

Fichas
Noticias

Xbox presentaría nueva IP de Obsidian y Rare y fecharía varios juegos propios mañana

Los creadores de Fallout New Vegas y Sea of Thieves nos dejarán un importante anuncio mañana

Publicado el 0

Desde hace meses Microsoft ha estado dejando caer que el X019 será una de las grandes citas para la compañía durante el presente año. Este evento contará con numerosas sorpresas y novedades de obras tan esperadas como Age of Empires IV. Y ahora, a algo más de 24 horas de que este evento dé comienzo con su correspondiente Inside Xbox, nos llega información que desvela algunas de las sorpresas que tendremos, incluyendo nueva IP de Obsidian y Rare.

Es el usuario de Twitter Daniel Ahmad quien ha desvelado qué nos espera mañana durante el Inside Xbox que dará el pistoletazo de salida al X019. Si bien la información no ha sido confirmada por Microsoft, este usuario goza de credibilidad suficiente para creer con bastante firmeza todo lo que expone. De acuerdo a Ahmad, el plato fuerte de mañana vendría dado por Obsidian y Rare, que presentarían nueva IP.

El tweet no deja claro si se trata de una nueva IP en la que han estado trabajando de forma conjunta o, lo que es más probable, ambos estudios presentarán nuevos títulos por separado. Sea como fuere, los creadores de Sea of Thieves y los de Fallout New Vegas mañana mismo nos enseñarán en qué han estado trabajando los últimos meses.

Por otro lado, Ahmad también confirma que el Inside Xbox de mañana será el escenario escogido para desvelar fechas de lanzamiento para 2020 de juegos como Minecraft Dungeons, Bleeding Edge y Wasteland 3. Junto a todo ello, Microsoft sí ha confirmado de manera oficial que tendremos anuncios de juegos para Xbox Game Pass y un primer gameplay de Age of Empires IV.

Por supuesto, desde Areajugones estaremos siguiendo en directo el evento para traer cualquier novedad que surja relacionada con el mundo de los videojuegos. El Inside Xbox dará comienzo mañana 14 de noviembre a las 9 de la noche (horario peninsular), y servirá para aglutinar todos los anuncios con los que nos deje el X019.

Etiquetado en :

Obsidian Rare Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...