Quedan exactamente dos días para que se termine el año, pero hay quien se va a ir con un disgusto a las campanadas por culpa de la funa que le ha caído en Twitter recientemente. Y, en esta ocasión y por extraño que parezca, no hablo de dos streamers peleándose en Twitch o de una polémica que surja a raíz de un clip viral fruto de un beef que no ha terminado de curarse.
Esta vez quiero centrar la mirada sobre una de las cuentas más importantes de Xbox en Twitter, la cual ha recibido bastante hate en las últimas horas por un movimiento que no ha terminado de sentar bien a todo el mundo. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.

Queda cada vez más claro que las Inteligencias Artificiales han llegado para quedarse y entiendo perfectamente la polémica, sobre todo, cuando Xbox podría haber pagado perfectamente a cualquier artista para crear una imagen navideña que no suscitase tanto hate, pero no creo que haga falta machacar al CM de la cuenta como se ha estado haciendo hasta ahora. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante