El servicio Games With Gold lleva muchísimos años en funcionamiento y a lo largo de su trayectoria nos brindó la posibilidad de disfrutar de todo tipo videojuegos en PC y consolas Xbox. Sin embargo este mes será diferente a los anteriores, ya que será el primero en el que se dejarán de "regalar" títulos de Xbox 360.
Por consiguiente, el número de obras que se unen a Games With Gold se ha visto reducido a tan sólo dos. No me cabe duda de que esta noticia enfadará a más de uno, mientras que otros se mantendrán pacientes hasta saber qué par de juegos darán. ¿Qué ofrece Microsoft para el mes de octubre? Enseguida os lo cuento.
Windbound es una colorida aventura en la que los jugadores naufragan hasta las Islas Prohibidas, un aparente paraíso tropical que esconde más de un secreto. Explorar y adaptarse al medio es clave para asegurar la supervivencia.
Bomber Crew es un juego de simulación y estrategia que cuenta con muy buenas reseñas entre el público. Los usuarios deben personalizar y entrenar a su propio equipo de bombarderos para hacer frente a cualquier misión que se les presente. La historia se genera de manera procedural, y casa personaje será único a través de diferentes personalidades y habilidades que podrán ir desbloqueándose.
Y como se trata de la Deluxe Edition, esta versión trae consigo los DLC "Secret Weapons" y "USAAF".
¿Qué os parece la selección de Games With Gold este mes que ha preparado Xbox?, ¿Echáis en falta los videojuegos de Xbox 360?
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win