El servicio Games With Gold lleva muchísimos años en funcionamiento y a lo largo de su trayectoria nos brindó la posibilidad de disfrutar de todo tipo videojuegos en PC y consolas Xbox. Sin embargo este mes será diferente a los anteriores, ya que será el primero en el que se dejarán de "regalar" títulos de Xbox 360.
Por consiguiente, el número de obras que se unen a Games With Gold se ha visto reducido a tan sólo dos. No me cabe duda de que esta noticia enfadará a más de uno, mientras que otros se mantendrán pacientes hasta saber qué par de juegos darán. ¿Qué ofrece Microsoft para el mes de octubre? Enseguida os lo cuento.
Windbound es una colorida aventura en la que los jugadores naufragan hasta las Islas Prohibidas, un aparente paraíso tropical que esconde más de un secreto. Explorar y adaptarse al medio es clave para asegurar la supervivencia.
Bomber Crew es un juego de simulación y estrategia que cuenta con muy buenas reseñas entre el público. Los usuarios deben personalizar y entrenar a su propio equipo de bombarderos para hacer frente a cualquier misión que se les presente. La historia se genera de manera procedural, y casa personaje será único a través de diferentes personalidades y habilidades que podrán ir desbloqueándose.
Y como se trata de la Deluxe Edition, esta versión trae consigo los DLC "Secret Weapons" y "USAAF".
¿Qué os parece la selección de Games With Gold este mes que ha preparado Xbox?, ¿Echáis en falta los videojuegos de Xbox 360?
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril