El Xbox Series S - Starter Pack es un paquete de inicio para la consola Xbox Series S, la consola de videojuegos digital más pequeña y asequible de Microsoft. Incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato. En este sentido, la compañía norteamericana que recientemente confirmó la compra de Activision - Blizzard ya se ha puesto las pilas de cara a la próxima campaña navideña.
Xbox Series S es una consola de nueva generación que ofrece juegos con tiempos de carga más rápidos, gráficos impresionantes y una experiencia de juego más envolvente. También es compatible con todos los juegos de Xbox One, por lo que podrás seguir jugando a tus juegos favoritos. Una excelente opción para los jugadores que buscan una consola de nueva generación asequible y compacta. Con todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato, es la forma perfecta de adentrarte en el mundo de Xbox.
Xbox Series S - Starter Pack es una gran manera de empezar a jugar con la consola de nueva generación más pequeña y asequible de Microsoft. Esto, unido a la adquisición de Activision - Blizzard hacen la compañía con uno de los catálogo más interesantes de la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
El juego expandirá su historia casi dos años después de su lanzamiento
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025
Bethesda ha llevado a cabo un sospechoso movimiento que ha generado todo tipo de teorías