El Xbox Series S - Starter Pack es un paquete de inicio para la consola Xbox Series S, la consola de videojuegos digital más pequeña y asequible de Microsoft. Incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato. En este sentido, la compañía norteamericana que recientemente confirmó la compra de Activision - Blizzard ya se ha puesto las pilas de cara a la próxima campaña navideña.
Xbox Series S es una consola de nueva generación que ofrece juegos con tiempos de carga más rápidos, gráficos impresionantes y una experiencia de juego más envolvente. También es compatible con todos los juegos de Xbox One, por lo que podrás seguir jugando a tus juegos favoritos. Una excelente opción para los jugadores que buscan una consola de nueva generación asequible y compacta. Con todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato, es la forma perfecta de adentrarte en el mundo de Xbox.
Xbox Series S - Starter Pack es una gran manera de empezar a jugar con la consola de nueva generación más pequeña y asequible de Microsoft. Esto, unido a la adquisición de Activision - Blizzard hacen la compañía con uno de los catálogo más interesantes de la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?