Si, habéis leído bien, Xbox Series S subirá de precio, aunque quizá esto no os pille por sorpresa a estas alturas. Yo es algo que tarde o temprano, pensaba en que iba a pasar, pero claro, siempre pienso en que quizá se quedaba en un simple pensamiento y ya. Dado a que no ha sido el caso, desde Microsoft han propuesto una subida de precio a la versión más “asequible” de la nueva generación de consolas.
Para quienes aún no lo sepan, Xbox Series S es una versión exclusivamente para los juegos en formato digital y actualmente, se encuentra en el mercado a un precio de 299’99€. Por otro lado, está Xbox Series X, la versión estándar y que cuenta con un diseño diferente y por supuesto, lector de disco. Ahora es cuando muchos/as os estaréis preguntando: ¿pero en qué país subirá el precio y cuánto?
Tal y como está la cosa con la subida de precios en las consolas e incluso, a nivel general, no se descarta que esta se lleve a cabo en otros países de cara al futuro.
Si tenéis pensado dar el salto en la generación con Xbox Series X, Microsoft anunció hace unos días un interesante pack compuesto por la propia consola más el juego de conducción de Forza Horizon 5 Edición Premium.
La fecha concreta de disponibilidad no se conoce aún, pero todo apunta a que se lanzará a finales de este presente mes de enero. Su precio será de 559’99€.
¿Créeis que Microsoft subirá el precio de Xbox Series S en más países o se mantendrán? Yo por mi parte, espero que esto no se lleve a cabo, porque bastante complicado está el poder hacerse con una consola a día de hoy, como para que te la suban de precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
El juego expandirá su historia casi dos años después de su lanzamiento
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025
Bethesda ha llevado a cabo un sospechoso movimiento que ha generado todo tipo de teorías