Una de las mayores satisfacciones que puede tener todo gamer es la de desempaquetar nuevos juegos y consolas, sobre todo cuando este unboxing supone dar el salto a una nueva generación. El problema que solemos encontrar es que las nuevas generaciones, principalmente de salida, no ofrecen grandes ofertas y el salto es un duro golpe a la economía doméstica.
Además, en esta última generación estamos experimentando situaciones a las que no estábamos acostumbrados como la falta de stock en tiendas. Siempre hemos abordado nuestros puntos de venta favoritos con el objetivo de llevarnos esa consola que ansiábamos, ahora hemos de pasar por listas de espera y reservas.
Una de las consolas que ha minimizado todos los problemas de los grandes buques de la nueva generación ha sido Xbox Series S, la cual permite disfrutar del catálogo enfocado a Xbox Series X a un precio ya de por si reducido. Pues en esta ocasión Microsoft ha querido ir más allá y ofrecer la misma solución a un precio aún mejor.
Xbox Series S es una más que recomendad elección ya que combinada con el Game Pass podremos disfrutar de la mayor parte del catálogo de Xbox sin tener que hacer un desembolso mayor. Además, Xbox Series S ofrece las novedades incluidas en su hermana mayor, como son el Quick Resume, que permite retomar tu partida justo donde la dejaste, sin esperas ni tiempos de carga. Xbox Series S también tiene una tasa máxima de 120 FPS, lo que permitirá exprimir a tope la experiencia en monitores de una gama media alta.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?