Xbox Series X confirma precio y fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Series X confirma precio y fecha de lanzamiento

Microsoft quita el manto del misterio a Xbox Series X y nos revela la información que todos los jugadores deseaban

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el día de ayer contamos con una filtración sin precedentes respecto a las novedades de la nueva generación de consolas: Xbox Series S y Xbox Series X destapaban su precio y fecha de lanzamiento. No obstante, no fue hasta unas horas después que desde Microsoft confirmaron todo cuanto se había filtrado de la consola 'barata' que situarán al mercado, mientras que ha sido en el día de hoy que la compañía estadounidense ha acabado por confirmar también lo que se presentó para con su nueva consola referencia.

Precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X

Así pues, ha sido la propia Xbox la que ha confirmado finalmente el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X, tal y como puede comprobarse en el siguiente tuit de la cuenta oficial en España:

Xbox Series X confirma precio y fecha de lanzamiento

Como podemos comprobar, Xbox Series X llegará a España por un precio de 499 euros durante el 10 de noviembre de 2020. Asimismo, las reservas para adquirir la consola se abrirán tan temprano como en el 22 de septiembre, por lo que en menos de dos semanas los interesados por hacerse con la nueva consola de Microsoft podrán hacer el pertinente movimiento.

Por otro lado, destacaremos que en la web oficial de Xbox encontramos un pedazo de información adicional no disponible en el tuit: Xbox Series X tendrá un plan de financiación mediante el que pagar la consola en un total de 24 meses. Tan solo hay dos requisitos distintos por tal de poder acceder a dicha oferta: hacerlo a través de Xbox All Access y abonar una cuota mensual de 34.99 dólares, que lógicamente es lo que acabará haciendo que paguemos los 499 dólares - por el momento desconocemos si el plan en cuestión estará disponible en España -.

En última instancia, recordaremos que durante el día de ayer Microsoft también confirmó las especificaciones técnicas a tener en cuenta para con Xbox Series S. En este enlace encontraréis todos los detalles sobre la consola en cuestión.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'

Encuentran en Hogwarts Legacy una nueva referencia a Harry Potter y el Príncipe Mestizo 3 años después

El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg

Los creadores de Silent Hill 2 Remake vuelven a su saga más querida: se confirma Layers of Fear 3

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill

La hoja de ruta "secreta" de Resident Evil sale a la luz: estos son los juegos en camino durante los próximos 3 años

La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década

Si crees que Marvel's Spider-Man llegará en algún momento a Xbox, es mejor que sigas esperando sentado

La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales

Metal Gear Solid 4 vuelve, pero va a perder una característica única que tuvo en PS3

Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original

Como Kingdom Come Deliverance 2 pero con zombies a lo Resident Evil... ya puedes apuntarte para probarlo gratis

Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.

Sólo un videojuego podía superar a Bad Bunny: Expedition 33 vuelve a hacer historia, pero esta vez en el mundo de la música

Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.

Un conocido filtrador desvela que Resident Evil 10 podría llegar en 2029 y Requiem ya prepara su DLC

Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031