Colabora

Xbox Series X desprende un calor similar a Xbox One X, aseguran desde Xbox

Fichas
Noticias

Xbox Series X desprende un calor similar a Xbox One X, aseguran desde Xbox

Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox, ha creído necesario intervenir en la discusión

Publicado el 0

El tópico del calor y el ruido ha sido uno que, junto al rendimiento y los gráficos, ha tenido más en vilo a los jugadores que tenían planeado dar el salto generacional ya sea mediante Xbox Series X o PS5. Es en tal sentido que los rumores han ido y venido de ambos lados apuntando a potenciales problemas de calentamiento, estando en el día de hoy Microsoft en el foco de atención por este posible contratiempo.

Xbox asegura que el calor de Xbox Series X no es preocupante

Asimismo, a pesar de que algunos periodistas con acceso a Xbox Series X han desmentido ya los rumores que apuntaban recientemente a que la consola se calentaba en exceso, desde Xbox han creído necesario realizar un comentario por su cuenta. Esto es lo que ha dicho Aaron Greenberg, principal encargado del marketing en Xbox:

Xbox asegura que el calor de Xbox Series X no es preocupante

"La consola desprenderá calor dado su uso prolongado, al igual que cualquier otra consola haría. Nuestro equipo de ingenieros ha confirmado que el calor abandonando la consola no es significativamente distinto al de Xbox One X. Esto es algo que va acorde a mi propia experiencia en casa, que ha sido una que muestra una pieza silenciosa, rápida y de una potencia impresionante para su tamaño".

En tal sentido, desde Xbox siguen asegurando que no hay motivos para preocuparse por un exceso de calor en Xbox Series X, pues a pesar de que lógicamente la nueva consola de la compañía expulsará aire caliente, no será un problema que deba preocupar al usuario. En cualquier caso, lo cierto es que ya solo nos queda un mes por delante hasta que Xbox Series X salga oficialmente a la venta, y será entonces cuando los jugadores podrán comprobar por su propia cuenta si la nueva línea de consolas mantiene la temperatura adecuada o no.

Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Se revela que Mirage, de Apex Legends, está fuertemente relacionado con Titanfall 2

Parece que Mirage heredó su sentido del humor de dos personajes que aparecen en Titanfall 2 y tienen parentesco familiar

Publicado el 16 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

Fortnite: estas son las horas a las que se actualizará la tienda con la nueva skin de TheGrefg

Os contamos cuándo podréis haceros con la skin del streamer en función de la región en la que os encontréis

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...