Cada vez son menos las semanas que quedan para que podamos ponerle las manos encima a la nueva generación de Microsoft si los planes de lanzamiento que Phil Spencer reveló hace unas semanas se mantienen intactos. Es por ello que merece la pena prestar atención a cualquier detalle que pueda ver la luz sobre Xbox Series X ya no solo para calmar un poco las ansias de la llegada de la futura consola, sino para entender un poco mejor qué nuevas funcionalidades traerá consigo y, precisamente, esto último es aquello en lo que nos centraremos en estas mismas líneas.
La cosa es que el youtuber conocido como Brad Sams se ha hecho eco de una serie de filtraciones que nos permitirían comprobar lo que sería el nuevo supuesto diseño de la store de Xbox Series X que también acabaría llegando a Xbox One. De esta manera, el vídeo que pasaremos a compartir con vosotros a continuación muestra una interfaz que sería muy similar a la app de Xbox One que ya existe en PC y que, esencialmente, se centraría en mostrarnos los contenidos de la tienda digital de Microsoft de forma mucho más dinámica. A continuación, os dejamos con la filtración para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Teniendo en cuenta que un salto de generación siempre trae consigo una serie de nuevos menús y funcionalidades, no resultaría nada descabellado que esta interfaz acabara siendo la que Xbox Series X mostraría al adentrarnos a navegar por los rincones de su store.
Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Xbox Series X en los meses que están por venir con el objetivo de haceros llegar cualquier noticia que nos permita arrojar algo de luz sobre aquellas novedades que aún no sabemos que traerá consigo.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento