Xbox Series X|S anuncia dos tarjetas de expansión de almacenamiento más; estos son los precios, espacios y fechas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Series X|S anuncia dos tarjetas de expansión de almacenamiento más; estos son los precios, espacios y fechas

Descubre las dos nuevas versiones de la tarjeta de expansión de Xbox Series X|S

Pub:
0

El tiempo pasa volando y ya vamos camino de cumplir todo un año desde que PS5 y Xbox Series X|S llegaban al mercado originalmente. A lo largo de estos meses ambas consolas han recibido nuevo hardware como mandos y actualizaciones de software. Pero hoy nos llega una de las adiciones más esperadas por os usuarios de Xbox: dos nuevas tarjetas de expansión del espacio de almacenamiento que nos permiten instalar muchos más videojuegos. A continuación tenéis todos los detalles.

Así son las dos nuevas tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X|S

  • Microsoft ha anunciado dos tarjetas más de expansión de almacenamiento de Xbox Series X|S.
  • Se trata de una versión de 512 GB y otra de 2 TB.
  • El precio de estas es de 140 dólares para la de 512 GB y de 400 dólares para la de 2 TB.
  • La tarjeta de 512 GB se lanzará a mediados de noviembre, mientras que la de 2 TB llegará unos días más tarde, a comienzos de diciembre (ambas sin una fecha concreta por ahora).
  • Al igual que la de 1 TB, estas tarjetas han sido creadas en colaboración con Seagate, asegurando la mayor calidad.
  • Recuerdo que estas tarjetas de expansión del almacenamiento son la única forma de poder expandir el almacenamiento de la consola a día de hoy.
  • A continuación tenéis la opinión de mi compañero Oscar, especializado en tecnología, relativo a la tarjeta de expansión de Xbox Series X|S.

¿Merece la pena la tarjeta de expansión de Xbox Series X|S?

Microsoft Seagate se aliaron para que podamos ampliar, fácilmente y sin dolores de cabeza, el (escaso) almacenamiento interno que nos ofrecen Xbox Series S y X. Dicha inversión es casi obligada si contáis con una Xbox Series S, siendo algo más opcional en Xbox Series X por su mayor espacio usable.

Sí, la tarjeta es cara, muy cara para ofrecernos "tan solo" un espacio adicional de 1TB, pero a cambio os lleváis un producto de excelente calidad, que durará perfectamente toda la vida útil de la videoconsola, veloz y que, además, nos permitirá transportar nuestra biblioteca a casa de nuestros amigos o familiares. Una inversión muy a tener en cuenta para disfrutar al máximo de lo último que nos ofrece Microsoft.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

REMATCH recibe el parche 0.4 con remap de teclado, matchmaking mejorado y correcciones masivas de bugs

Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked

REMATCH ha salido oficialmente y puedes jugarlo gratis si tienes una suscripción a Xbox Game Pass

Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass

Elden Ring Nightreign se actualiza con variantes de sus Señores de la Noche por tiempo limitado: ¡aún más difíciles!

Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas

Capcom Spotlight Showcase anunciado: el 26 de junio darán información de Resident Evil Requiem y Pragmata

La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds

El actor de John Marston en Red Dead Redemption pide disculpas: "He confundido a muchos..."

Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar