El tiempo pasa volando y ya vamos camino de cumplir todo un año desde que PS5 y Xbox Series X|S llegaban al mercado originalmente. A lo largo de estos meses ambas consolas han recibido nuevo hardware como mandos y actualizaciones de software. Pero hoy nos llega una de las adiciones más esperadas por os usuarios de Xbox: dos nuevas tarjetas de expansión del espacio de almacenamiento que nos permiten instalar muchos más videojuegos. A continuación tenéis todos los detalles.
Microsoft y Seagate se aliaron para que podamos ampliar, fácilmente y sin dolores de cabeza, el (escaso) almacenamiento interno que nos ofrecen Xbox Series S y X. Dicha inversión es casi obligada si contáis con una Xbox Series S, siendo algo más opcional en Xbox Series X por su mayor espacio usable.
Sí, la tarjeta es cara, muy cara para ofrecernos "tan solo" un espacio adicional de 1TB, pero a cambio os lleváis un producto de excelente calidad, que durará perfectamente toda la vida útil de la videoconsola, veloz y que, además, nos permitirá transportar nuestra biblioteca a casa de nuestros amigos o familiares. Una inversión muy a tener en cuenta para disfrutar al máximo de lo último que nos ofrece Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Blue Prince es un indie de culto que aterriza esta semana en PS Plus y Xbox Game Pass tras recibir una avalancha de notas positivas
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
Este año es el 25º aniversario de la entrega, y se especula que podrían anunciar por fin el remake
El mapa de lo último de FromSoftware es inmenso, pero alguien lo ha hecho en Minecraft