Xbox también consiguió buenos números en Black Friday y Cyber Monday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox también consiguió buenos números en Black Friday y Cyber Monday

Pub:
Act:
0

Hace unos días nos hacíamos eco de las buenísimas ventas que cosechó PlayStation 4 en España durante el Black Friday, alcanzando sólo en la península ibérica unas ventas superiores a 100.000 unidades de consolas. En el otro lado tenemos a Xbox One, cuya responsable aún no se había pronunciado sobre las ventas en el mismo periodo de tiempo.

Hoy la división española de Xbox nos informa de las buenas ventas que consiguió en la península la consola americana, pero eso sí, sin decirnos cifras de ventas, ya que desde que se pusieron a la cola de la carrera de venta de consolas dejaron de dar números. Los buenos datos cosechados por Xbox One durante el Black Friday y el Cyber Monday han supuesto un crecimiento del 75% respecto al período anterior. En lo que respecta al servicio online, durante estos tres días se han activado más del 50% de suscripciones Gold.

 Las ventas de Xbox One S en España han experimentado un crecimiento superior al 75% frente al mismo período del año anterior. En el caso de Xbox One X, las reservas de la consola han hecho incrementar el interés del consumidor por el nuevo hardware y la demanda del mercado ha superado todas las expectativas. Por ello se han dedicado grandes esfuerzos al reabastecimiento de cara a fechas próximas de gran demanda y ya hay unidades disponibles. El 88% de usuarios de Xbox One X lo han sido de Xbox con anterioridad, y la compañía confirma que el 71% de los compradores han usado la plataforma Xbox One durante más de tres años.

Como dato curioso, los títulos más jugados a 4K en Xbox One X, por su parte, han sido Call of Duty WWII, Assassin's Creed Origins y Gears of War 4. A esto se une un listado de títulos con mejoras como HDR, 4K, gama de color ampliada, tiempos de carga menores y mucho más.

Respecto al servicio online Xbox Live, más de la mitad de las activaciones han correspondido a suscripciones Gold. 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0