El juego fue presentado el pasado enero junto a Nintendo Switch y juegos del calibre de Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. A día de hoy, pocas cosas sabemos del nuevo titulo de Monolith Soft, por ello cualquier información relativa al juego, os la contamos para ir haciéndonos una día de la magnitud del juego.
Hoy, os traemos una imagen interesante relativa a su banda sonora, pues el encargado de este, Yasunori Mitsuda, ha actualizado su blog oficial para ofrecer mostrar las partituras de cuatro de las canciones que están escritas para el juego. Por lo que parece ser, Mitsuda está a cargo de cuatro equipos diferentes pero es él, el encargado de escribirlas.
Por ahora, Xenoblade Chronicles 2 no cuenta con fecha de lanzamiento en exacta, y lo único que se sabe del juego en lo mostrado en su presentación, y que llegará en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium