Todos alguna vez (sobre todo aquellas personas que sean un poco más jóvenes) hemos pensado que vivir del mundo del streaming es algo sencillo y cómodo de hacer. Encender tu PC, abrir directo, charlar con tu comunidad (si consigues hacerla) mientras juegas a tu juego favorito es algo fabuloso, ¿verdad? Pues debo decirte que esto no es tan bonito como realmente se puede ver desde fuera.
Nada en la vida es bonito cuando un problema de salud te amenaza, pues este te impide por completo hacer lo que normalmente sueles hacer en tu día a día. Pues a final de cuentas, si no te encuentras bien de salud, no puedes ejecutar correctamente tu trabajo, haciendo que todo se venga cuesta abajo y sin frenos. En este caso, Xokas ha confirmado que cuenta con un problema de salud que le está molestando cada vez más.
No son pocos los streamers que cuentan con algún que otro problema de salud en la vista, vease el streamer Ibai Llanos, quien ha confirmado muchas veces el problema que este tiene desde hace mucho tiempo.
Esto fue lo que comentó Xokas en su directo:
Tengo un problema en la visión periférica. Si te fijas en algo concreto, todo lo demás, aunque lo veas nítido, no lo ves perfecto, ¿verdad? Bueno pues yo veo ralentizado todo lo de alrededor, es una puta movida. Me mareo cada vez más y no sé si puede ser algún problema cerebral, alguna vitamina o alguna propieda corporal.
Xokas
En ese momento del streaming, Xokas se tuvo que cambiar al sofá que tiene justo detrás, para decir que no tiene ganas de hacer directos en las condiciones que se encuentra actualmente. Esto significa que es probable que en los últimos meses veamos a un Xokas algo más inactivo, por lo menos hasta que se recupere del todo de su problema. Veremos lo que ocurre finalmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva