Todos alguna vez (sobre todo aquellas personas que sean un poco más jóvenes) hemos pensado que vivir del mundo del streaming es algo sencillo y cómodo de hacer. Encender tu PC, abrir directo, charlar con tu comunidad (si consigues hacerla) mientras juegas a tu juego favorito es algo fabuloso, ¿verdad? Pues debo decirte que esto no es tan bonito como realmente se puede ver desde fuera.
Nada en la vida es bonito cuando un problema de salud te amenaza, pues este te impide por completo hacer lo que normalmente sueles hacer en tu día a día. Pues a final de cuentas, si no te encuentras bien de salud, no puedes ejecutar correctamente tu trabajo, haciendo que todo se venga cuesta abajo y sin frenos. En este caso, Xokas ha confirmado que cuenta con un problema de salud que le está molestando cada vez más.
No son pocos los streamers que cuentan con algún que otro problema de salud en la vista, vease el streamer Ibai Llanos, quien ha confirmado muchas veces el problema que este tiene desde hace mucho tiempo.
Esto fue lo que comentó Xokas en su directo:
Tengo un problema en la visión periférica. Si te fijas en algo concreto, todo lo demás, aunque lo veas nítido, no lo ves perfecto, ¿verdad? Bueno pues yo veo ralentizado todo lo de alrededor, es una puta movida. Me mareo cada vez más y no sé si puede ser algún problema cerebral, alguna vitamina o alguna propieda corporal.
Xokas
En ese momento del streaming, Xokas se tuvo que cambiar al sofá que tiene justo detrás, para decir que no tiene ganas de hacer directos en las condiciones que se encuentra actualmente. Esto significa que es probable que en los últimos meses veamos a un Xokas algo más inactivo, por lo menos hasta que se recupere del todo de su problema. Veremos lo que ocurre finalmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.