Todos alguna vez (sobre todo aquellas personas que sean un poco más jóvenes) hemos pensado que vivir del mundo del streaming es algo sencillo y cómodo de hacer. Encender tu PC, abrir directo, charlar con tu comunidad (si consigues hacerla) mientras juegas a tu juego favorito es algo fabuloso, ¿verdad? Pues debo decirte que esto no es tan bonito como realmente se puede ver desde fuera.
Nada en la vida es bonito cuando un problema de salud te amenaza, pues este te impide por completo hacer lo que normalmente sueles hacer en tu día a día. Pues a final de cuentas, si no te encuentras bien de salud, no puedes ejecutar correctamente tu trabajo, haciendo que todo se venga cuesta abajo y sin frenos. En este caso, Xokas ha confirmado que cuenta con un problema de salud que le está molestando cada vez más.
No son pocos los streamers que cuentan con algún que otro problema de salud en la vista, vease el streamer Ibai Llanos, quien ha confirmado muchas veces el problema que este tiene desde hace mucho tiempo.
Esto fue lo que comentó Xokas en su directo:
Tengo un problema en la visión periférica. Si te fijas en algo concreto, todo lo demás, aunque lo veas nítido, no lo ves perfecto, ¿verdad? Bueno pues yo veo ralentizado todo lo de alrededor, es una puta movida. Me mareo cada vez más y no sé si puede ser algún problema cerebral, alguna vitamina o alguna propieda corporal.
Xokas
En ese momento del streaming, Xokas se tuvo que cambiar al sofá que tiene justo detrás, para decir que no tiene ganas de hacer directos en las condiciones que se encuentra actualmente. Esto significa que es probable que en los últimos meses veamos a un Xokas algo más inactivo, por lo menos hasta que se recupere del todo de su problema. Veremos lo que ocurre finalmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito