¿Xokas en una nueva polémica? Nada nuevo bajo el sol, aunque esta vez se encuentra relacionada por la reciente Twitch Cup en Pokémon, el cual no ha terminado de gustar demasiado al streamer. Quien conozca mínimamente a Xokas sabe de sobra que es una persona demasiado competitiva, cualquier juego lo juega de manera competitiva.
Para su mala suerte, xokas perdió la Pokémon Twitch Cup contra Barbeq, que no le causó mucha gracia que digamos, tachando al juego de tener un competitivo altísimo de azar y basura, todo esto independientemente del éxito de la serie en la plataforma morada, Twitch. Esto ya lleva sucediendo desde hace dos ediciones más, donde los streamers se pican mucho entre sí.
Sabemos que Xokas al ser un jugador demasiado competitivo, lo que ocasiona que le cueste en algunas ocasiones aceptar la derrota, dando lugar una nueva polémica tras todo esto.
Obviamente soltó todo esto en caliente, tras justo terminar la partida. Pero poco después de eso, reafirmo que no iba a jugar al competitivo de Pokémon el año que viene: "la serie está genial, pero si juego el año que viene, no voy a jugar al competitivo". Ya estamos acostumbrados a ver a Xokas metido en polémicas, pues el streamer pocas veces se calla lo que piensa y lo suelta de manera tanjante, dándole igual lo que muchos digan.
Pero según muchos usuarios, todo esto ha venido tras su derrota, pues piensan que Xokas no ha sabido aceptarla y ha tenido que recurrir a esto para mostrar sus quejas. Pero igualmente, la competición ha sido un completo éxito, donde hubo enfrentamientos muy interesantes como el SugusSusana y Felipez, siendo este último el ganador de la nueva edición de este año 2023.
Tras todo esto, toca ver si Xokas cumple con su palabra y termina jugando nuevamente el próximo año al competitivo. ¿Cuándo tendremos una nueva polémica del streamer gallego? No lo sabemos, pero sí que lleva una gran racha en este año 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
La inminente oleada de despidos ha provocado que los trabajadores alcen la voz finalmente
Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio
Xbox recorta contratos ante otra posible ola de despidos y posible cierre de estudios.
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand
El centrocampista del FC Barcelona confiesa en una entrevista que comparte con el canario una de las grandes pasiones ocultas del vestuario nacional
El estudio asegura que su próximo exclusivo para PS5 sí llegará en formato físico, después de que el anuncio de GTA 6 con un código de descarga reavivara el debate