Xokas vuelve a ser polémica tras la Twitch Cup de Pokémon: "Tiene un competitivo mal diseñado"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xokas vuelve a ser polémica tras la Twitch Cup de Pokémon: "Tiene un competitivo mal diseñado"

Xokas tras finalizar la Twitch Cup habló alto y claro, aunque una vez más vuelve a estar metido en una polémica

Pub:
0

¿Xokas en una nueva polémica? Nada nuevo bajo el sol, aunque esta vez se encuentra relacionada por la reciente Twitch Cup en Pokémon, el cual no ha terminado de gustar demasiado al streamer. Quien conozca mínimamente a Xokas sabe de sobra que es una persona demasiado competitiva, cualquier juego lo juega de manera competitiva.

Para su mala suerte, xokas perdió la Pokémon Twitch Cup contra Barbeq, que no le causó mucha gracia que digamos, tachando al juego de tener un competitivo altísimo de azar y basura, todo esto independientemente del éxito de la serie en la plataforma morada, Twitch. Esto ya lleva sucediendo desde hace dos ediciones más, donde los streamers se pican mucho entre sí.

Tras la Twitch Cup de Pokémon, Xokas dice que tiene un competitivo basura y mal diseñado

Sabemos que Xokas al ser un jugador demasiado competitivo, lo que ocasiona que le cueste en algunas ocasiones aceptar la derrota, dando lugar una nueva polémica tras todo esto.

  • De manera tanjante y tras no aceptar su derrota frente a Barbeq, comentó lo siguiente sobre el juego: "es un juego de mierda, una basura. No quiero jugar más. Ahora juego con un pokémon quemado y el otro no se ha muerto, no voy a volver a jugar más al competitivo" 🤐
  • Os dejo con el clip grabado por el usuario llamado clips.y.podcast 👇

Obviamente soltó todo esto en caliente, tras justo terminar la partida. Pero poco después de eso, reafirmo que no iba a jugar al competitivo de Pokémon el año que viene: "la serie está genial, pero si juego el año que viene, no voy a jugar al competitivo". Ya estamos acostumbrados a ver a Xokas metido en polémicas, pues el streamer pocas veces se calla lo que piensa y lo suelta de manera tanjante, dándole igual lo que muchos digan.

Pero según muchos usuarios, todo esto ha venido tras su derrota, pues piensan que Xokas no ha sabido aceptarla y ha tenido que recurrir a esto para mostrar sus quejas. Pero igualmente, la competición ha sido un completo éxito, donde hubo enfrentamientos muy interesantes como el SugusSusana y Felipez, siendo este último el ganador de la nueva edición de este año 2023.

Tras todo esto, toca ver si Xokas cumple con su palabra y termina jugando nuevamente el próximo año al competitivo. ¿Cuándo tendremos una nueva polémica del streamer gallego? No lo sabemos, pero sí que lleva una gran racha en este año 2023.

Etiquetado en :

twitch cup xokas

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras ver las comparativas de Assassin's Creed Black Flag Resynced he vuelto a encender mi PS3

Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada

Asha Sharma va con todo y confirma que Xbox podría abandonar los exclusivos multiplataforma

Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed