Xokas vuelve a ser polémica tras la Twitch Cup de Pokémon: "Tiene un competitivo mal diseñado"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xokas vuelve a ser polémica tras la Twitch Cup de Pokémon: "Tiene un competitivo mal diseñado"

Xokas tras finalizar la Twitch Cup habló alto y claro, aunque una vez más vuelve a estar metido en una polémica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Xokas en una nueva polémica? Nada nuevo bajo el sol, aunque esta vez se encuentra relacionada por la reciente Twitch Cup en Pokémon, el cual no ha terminado de gustar demasiado al streamer. Quien conozca mínimamente a Xokas sabe de sobra que es una persona demasiado competitiva, cualquier juego lo juega de manera competitiva.

Para su mala suerte, xokas perdió la Pokémon Twitch Cup contra Barbeq, que no le causó mucha gracia que digamos, tachando al juego de tener un competitivo altísimo de azar y basura, todo esto independientemente del éxito de la serie en la plataforma morada, Twitch. Esto ya lleva sucediendo desde hace dos ediciones más, donde los streamers se pican mucho entre sí.

Tras la Twitch Cup de Pokémon, Xokas dice que tiene un competitivo basura y mal diseñado

Sabemos que Xokas al ser un jugador demasiado competitivo, lo que ocasiona que le cueste en algunas ocasiones aceptar la derrota, dando lugar una nueva polémica tras todo esto.

  • De manera tanjante y tras no aceptar su derrota frente a Barbeq, comentó lo siguiente sobre el juego: "es un juego de mierda, una basura. No quiero jugar más. Ahora juego con un pokémon quemado y el otro no se ha muerto, no voy a volver a jugar más al competitivo" 🤐
  • Os dejo con el clip grabado por el usuario llamado clips.y.podcast 👇

Obviamente soltó todo esto en caliente, tras justo terminar la partida. Pero poco después de eso, reafirmo que no iba a jugar al competitivo de Pokémon el año que viene: "la serie está genial, pero si juego el año que viene, no voy a jugar al competitivo". Ya estamos acostumbrados a ver a Xokas metido en polémicas, pues el streamer pocas veces se calla lo que piensa y lo suelta de manera tanjante, dándole igual lo que muchos digan.

Pero según muchos usuarios, todo esto ha venido tras su derrota, pues piensan que Xokas no ha sabido aceptarla y ha tenido que recurrir a esto para mostrar sus quejas. Pero igualmente, la competición ha sido un completo éxito, donde hubo enfrentamientos muy interesantes como el SugusSusana y Felipez, siendo este último el ganador de la nueva edición de este año 2023.

Tras todo esto, toca ver si Xokas cumple con su palabra y termina jugando nuevamente el próximo año al competitivo. ¿Cuándo tendremos una nueva polémica del streamer gallego? No lo sabemos, pero sí que lleva una gran racha en este año 2023.

Etiquetado en :

twitch cup xokas

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert en cifras: la enorme cantidad de contenido que hay que superar para completar el juego al 100% (asusta)

Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.

Pocos lo saben, pero Capcom eliminó una mecánica de Resident Evil 7 por el bien de nuestra salud... literalmente

Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.

Todos tenemos ganas de GTA VI, pero millones de jugadores se quedarán sin poder jugarlo de lanzamiento

El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas

Aquí está la comparativa visual entre la versión de Crimson Desert en PS5 base y la de PC: hay diferencia, pero despeja dudas

Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.

NVIDIA no logra convencer a los fans: el tráiler del DLSS 5 se inunda de dislikes

La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial

Casi 20 años después, PS3 recibe sigue recibiendo actualizaciones oficiales y el motivo tiene mucho sentido

La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer

Si creciste en los 90, este videojuego puede pegarte muy fuerte (y ya lo puedes probar gratis): gestiona tu propio videoclub

Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.

Battlefield 6 gratis por 6 días : fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 llega con sorpresas: The Rock y Bugs Bunny entre sus 8 skins

El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite

El director de The Elder Scrolls VI no quiere revelar nada hasta su lanzamiento: 'Haced como si no existiera'

Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida