Qué barbaridad la que se ha liado estos meses con el dichoso tema de los NFT. Ahora la cosa está bastante tranquila, pero antes era un absoluto asco entrar a cualquier red social. Veías a un montón de personas interesadas en vender NFT, a otro puñado deseando comprarlos y a otro tanto quejándose de la existencia de estos. En el último grupo es donde yo me incluyo, porque el tema ya me provocaba hasta dolor de cabeza.
Es más, el simple hecho de entender qué es un NFT me daba un dolor de cabeza que me duraba durante tres días. Después de unas clases magistrales por fin pude entender por qué tanto revuelo, de ahí que me haya posicionado en contra de estos. Y eso que muchas compañías de videojuegos se han metido de lleno en ello, pero creo que ya para nada, porque el interés general se está esfumando.
¿Qué os parece todo esto? Creo que esto es como todo, que hay una fiebre muy alta en un punto dado y que con el tiempo la cosa se calma. Me gustaría saber dónde están los que decían que este nuevo mercado iba a ser el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards