Ya conocemos a las 11 parejas (y algunos datos más) del Gran Premio de Twitch, el torneo de Karts de Ibai
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya conocemos a las 11 parejas (y algunos datos más) del Gran Premio de Twitch, el torneo de Karts de Ibai

Ya conocemos a los 22 corredores del torneo de Karts de Ibai

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este 26 y 27 de febrero se celebrará en el canal de Twitch de Ibai, comentado por Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa, una carrera de Karts. Otra de las ocurrencias de Ibai tras Disaster Chefs y mientras esperamos a la Velada del año 2, que presentará los combates este 20 de febrero.

En su directo y, posteriormente en un tuit, ha revelado a los 22 corredores. Los cuales se agrupan en 11 parejas elegidas al azar. Además, ha revelado en su stream nueva información a cerca del torneo.

Participantes del Gran Premio de Ibai

  • Suzyroxx y Pandarina: Escudería Rosa.
  • Elisawaves y Mayichi: Escudería Amarilla.
  • Carola y Ampeter: Escudería Verde.
  • Karchez y Siro López: Escudería Naranja.
  • Selis13 y Xokas: Escudería Marrón.
  • Nia Lakshart y Amph: Escudería Blanca.
  • Reven y Nanclares: Escudería Roja.
  • Lazypopa y Nil García: Escudería Azul.
  • Ander y Reborn: Escudería Morada.
  • Rioboo y Axozer: Escudería Negra.
  • Lolito FDEZ y DJ Mariio: Escudería Plateada.

Ha habido cierta controversia porque algunos participantes no son tan conocidos en Twitch. A parte de los que componen el equipo de creadores de contenido de KOI, que integra personas menos famosas. Están Nanclares y Nil García, ambos streamers y, el primero es amigo de Ibai y el segundo realizador profesional que ha colaborado en muchos eventos.

Nuevo datos sobre el Gran Premio

  • Cada escudería tendrá un jefe. Uno de ellos será Knekro.
  • BarbeQ estará al cargo de las entrevistas.
  • El sábado será la clasificación con Q1, Q2, Q3. Los mejores de la primera clasificación pasan a la segunda y los mejores de la segunda a la tercera.
  • Habrá Pole Position. Más rápido a una vuelta será el que salga primero en la primera carrera del Domingo.
  • El Domingo serán dos carreras. En la primera carrera saldrán en base a la clasificación del sábado.
  • En la segunda carrera saldrán en orden inverso a la clasificación de la carrera anterior.
  • No ganará un piloto individual. Se sumarán los puntos del equipo.
  • Aún así, es probable que el ganador individual tenga un premio.

Esto es todo lo que conocemos del evento que se nos viene en 15 días.

Etiquetado en :

Ibai Llanos La velada

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB