Ayer fue el día en que Nintendo dio a conocer multitud detalles acerca del próximo gran juego para Nintendo Switch, y es que la saga Xenoblade Chronicles cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y todos ellos con muchas ganas de volver a echar el guante al nuevo título.
Como decíamos, entre las novedades que pudimos conocer destacan además de que habrá disponible un DLC gratuito con idioma original japonés, Nintendo podrán a nuestra disposicion un pase de expansión similar a lo que viene ofreciendo hasta ahora en juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Fire Emblem Warriors: distintos contenidos liberados a lo largo de los meses.
En todo caso, y si te perdiste el Nintendo Direct dedicado, puedes ver nuestro resumen del mismo pinchando en la imagen que adjuntamos a continuación:
https://areajugones.sport.es/2017/11/07/resumen-del-nintendo-direct-sobre-xenoblade-chronicles-2/
En cuanto al tema que nos ocupa, últimamente son noticias recurrentes los tamaños que ocupan los títulos lanzados en Nintendo Switch debido al diseño de la consola que no cuenta con una memoria interna de gran capacidad, y que nos obligará en muchos algunos a adquirir una externa a través de una microSD.
En el caso de Xenoblade Chronicles 2, el juego ocupará un poco mas de 13GB como podéis ver en la imágenes adjunta a continuación, y que hemos extraído de la ficha oficial en la web de Nintendo, siendo el segundo juego first party que requerirá mayor espacio después de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio