Dentro de unas semanas Nintendo Switch recibirá uno de los videojuegos de rol táctico más esperados: Fire Emblem: Three Houses. La obra de Intelligent Systems y Koei Tecmo supondrá todo un salto de calidad en la franquicia tras su paso por Nintendo 3DS con una poderosa apuesta por el control de unidades, el uso de ataques especiales o nuestra destreza como instructor. Ahora Nintendo ha actualizado la ficha del videojuego en su pagina web (vía NintendoSoup) ofreciendo una gran cantidad de detalles interesantes.
Lo primero y más importante es que Fire Emblem: Three Houses tendrá un tamaño de descarga de 10, 9 GB, así que si estáis pensando adquirirlo en formato digital quizás debáis borrar algún archivo si no tenéis hueco en la memoria de la consola. En cuanto a los idiomas compatibles, el título se podrá jugar en japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, coreano y chino en todas las regiones. Además tendrá compatibilidad con el Mando Pro de Nintendo Switch, se permitirá el guardado en la nube de Nintendo Switch Online, sonido Linear PCM y funciones amiibo. A continuación os dejamos con la descripción oficial del producto y algunas novedosas capturas:
"El continente de Fódlan está dividido en tres naciones soberanas, y en su centro se halla el Monasterio de Garreg Mach, que alberga la Academia de Oficiales; es allí donde se entrenan los futuros líderes de Fódlan. Tu personaje es un mercenario convertido en profesor que deberá elegir una de las tres casas de la Academia y guiar a sus pupilos tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla. El futuro de Fódlan dependerá de tu elección..."
Fire Emblem: Three Houses estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de julio de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
La comunidad lleva años pidiéndolo y con Switch 2 podría ser el momento ideal
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después