Ya conocemos las fechas de la beta de Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya conocemos las fechas de la beta de Fallout 76

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo gran juego de la saga Fallout, que llegará el próximo 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, ya tiene fecha para su ansiada beta, que llegará primero a la consola de Microsoft.

La B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) tal como la llama Bethesda, permitirá a los jugadores una primera toma de contacto con el nuevo Fallout 76, mientras que a los desarrolladores les permitirá comprobar que la carga de los servidores funciona correctamente y arreglar los fallos que pueda tener la versión final antes de llegar al mercado. Todos los jugadores empezarán dentro de los seguros confines del Refugio 76 el día de la Recuperación y se trata de la versión final del juego, que además nos permitirá guardar el progreso para obtenerlo en el juego final.

https://areajugones.sport.es/2018/09/27/bethesda-informa-que-fallout-76-no-contara-con-cross-play/

La B.E.T.A. llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre. Una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PC. Durante la misma es normal que encontremos errores y que los servidores no estén activos durante las 24 horas del día, y será la propia compañía la que irá informando vía Twitter de cuándo los jugadores podrán entrar a disfrutar de este período de prueba de Fallout 76. Las intenciones de Bethesda con este juego no son para que acabe cuando termine esta generación, sino que marque un antes y un después y continúe para siempre.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.