El próximo gran juego de la saga Fallout, que llegará el próximo 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, ya tiene fecha para su ansiada beta, que llegará primero a la consola de Microsoft.
La B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) tal como la llama Bethesda, permitirá a los jugadores una primera toma de contacto con el nuevo Fallout 76, mientras que a los desarrolladores les permitirá comprobar que la carga de los servidores funciona correctamente y arreglar los fallos que pueda tener la versión final antes de llegar al mercado. Todos los jugadores empezarán dentro de los seguros confines del Refugio 76 el día de la Recuperación y se trata de la versión final del juego, que además nos permitirá guardar el progreso para obtenerlo en el juego final.
https://areajugones.sport.es/2018/09/27/bethesda-informa-que-fallout-76-no-contara-con-cross-play/
La B.E.T.A. llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre. Una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PC. Durante la misma es normal que encontremos errores y que los servidores no estén activos durante las 24 horas del día, y será la propia compañía la que irá informando vía Twitter de cuándo los jugadores podrán entrar a disfrutar de este período de prueba de Fallout 76. Las intenciones de Bethesda con este juego no son para que acabe cuando termine esta generación, sino que marque un antes y un después y continúe para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello