Ya conocemos los ganadores de la gala Fun & Serious de este año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya conocemos los ganadores de la gala Fun & Serious de este año

Pub:
1

Como bien establecimos hace una semana, la Fun & Serious 2016 vio lugar en Bilbao y se desarrolló desde el viernes pasado hasta el día de hoy. En ella destacaron personajes como Harvey Smith, Yuji Naka y Warren Spector, quienes hicieron acto de aparición en una gala más que destacable. De igual manera, se han otorgado premios por categoría a varios títulos del año, de los cuales han sobresalido Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Oxenfree, junto a otras obras que figuran entre las más relevantes de todo este ciclo.

fun zone fun and serious

Recordando las apariciones de los Golden Joystick Awards, vemos la reincidencia de juegos como el mencionado Uncharted 4, Dark Souls III y Pokémon GO, quienes han resultado ser algunas de las creaciones más recurrentes en esta clase de premiaciones del año actual. Aunque, por otra parte, aquí apreciamos el reconocimiento a otras grandes aventuras como Dishonored 2 y Watch Dogs 2, quienes se encuentran ausentes en la gala anglosajona por sus fechas de lanzamiento.

Así, pues, las entregas galardonadas de la celebración fueron las siguientes:

  • Mejor Videojuego del Año: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Mejor Diseño Artístico: Dishonored 2
  • Mejor Diseño Narrativo/Guión: Watch Dogs 2
  • Mejor Diseño de Juego: Dark Souls III
  • Videojuego Revelación: Oxenfree
  • Mejor Banda Sonora: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Mejor Idea Original: Oxenfree
  • Mejor Interpretación en Castellano: Nathan Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Roberto Encinas)
  • Mejor Juego Independiente: Inside
  • Mejor Juego Deportivo: FIFA 17
  • Mejor Juego de Conducción: Forza Horizon 3
  • Mejor Juego Familiar/Social: Pokémon GO
  • Mejor Serious Game: Incibe
  • Mejor Proyecto Universitario: Intruders: Hide and Seek

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0

Summer Game Fest 2025: fecha, horarios por países y dónde ver el mayor evento del verano

La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio

0

'Marathon está hecho con IA': así es la grave acusación de un extrabajador de Bungie

Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar

0

Los 10 packs de PlayStation 2 más bonitos y raros que han existido

Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo

0

DOOM: The Dark Ages registra el peor debut en número de jugadores en Steam desde el reinicio de la saga

Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno

0