Cuando una saga tiene éxito uno de los principios en el cine es rentabilizarla al máximo, y cómo ya se ha venido rumoreando, Transformers tiene cuerda para rato. Esa cuerda, según los planes de Paramount, tendría una longitud de 10 años.
Ya hace un tiempo se rumoreaba que podríamos contar con varios spin-off de la franquicia y nuevas entregas principales, y ahora ha explicado Stephen Davis, el ejecutivo de Hasbro, que ´pronto se podrá ver una nueva entrega de Transformers a cargo de nuestra marca, Paramount y el director Michael Bay`.
Sobre la planificación de la franquicia, la compañía ya tiene elaborada una hoja de ruta que se extiende durante diez años y ´ya se han reunido nueve guionistas muy creativos dirigidos por Akiva Goldsman`, que podréis conocer si habéis visto Una Mente Maravillosa, película que se llevó un Óscar en la categoría a Mejor Guion Adaptado.
En definitiva, tenemos Transformers para rato, ya que se ha confirmado a parte que hay planes de realizar tres nuevas secuelas.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores