Durante el pasado mes de mayo, recibimos una noticia poco buena para el Agente 47, y es que Square Enix puso a la venta a IO Interactive, el estudio responsable de la franquicia Hitman; aunque, por suerte, parece ser que la vida de Hitman no correrá especial peligro de cara al futuro próximo. Pero, si miramos hacia el presente, vemos que Hitman sigue vivo, y así lo demuestra el nuevo anuncio de IO Interactive, que da a conocer el contenido que recibirá el último juego de la saga durante este mes de junio.
El primer contenido llegará mañana, 2 de junio, en forma de dos contratos Escalation. El primero de ellos, The Spaggiari Subversion, tendrá lugar en Sapienza, el escenario del asesinato de Marco Abiatti en Landslide, y nos retará a completar esta misión en cinco fases con nuevos objetivos, armas y desafíos.
Por otra parte, The Asya Attunement tendrá lugar en Bangkok, y en sus cinco fases nos involucrará en arriesgadas operaciones con escopetas, trampas láser, personajes de alto nivel y rachas de asesinatos. Junto a estos dos contratos llegarán otros 10 nuevos contratos destacados, creados por la comunidad de Hitman y escogidos por los desarrolladores para ser incluidos en esta actualización.
Más contenido llegará a finales de mes, si bien no se ha concretado ninguna fecha. Tendremos un nuevo objetivo escurridizo, el vigésimo quinto del juego, que en esta ocasión nos llevará a Hokkaido. Por último, se publicará una actualización general para el juego, que también estará disponible antes de que junio llegue a su fin.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox