Durante el pasado mes de mayo, recibimos una noticia poco buena para el Agente 47, y es que Square Enix puso a la venta a IO Interactive, el estudio responsable de la franquicia Hitman; aunque, por suerte, parece ser que la vida de Hitman no correrá especial peligro de cara al futuro próximo. Pero, si miramos hacia el presente, vemos que Hitman sigue vivo, y así lo demuestra el nuevo anuncio de IO Interactive, que da a conocer el contenido que recibirá el último juego de la saga durante este mes de junio.
El primer contenido llegará mañana, 2 de junio, en forma de dos contratos Escalation. El primero de ellos, The Spaggiari Subversion, tendrá lugar en Sapienza, el escenario del asesinato de Marco Abiatti en Landslide, y nos retará a completar esta misión en cinco fases con nuevos objetivos, armas y desafíos.
Por otra parte, The Asya Attunement tendrá lugar en Bangkok, y en sus cinco fases nos involucrará en arriesgadas operaciones con escopetas, trampas láser, personajes de alto nivel y rachas de asesinatos. Junto a estos dos contratos llegarán otros 10 nuevos contratos destacados, creados por la comunidad de Hitman y escogidos por los desarrolladores para ser incluidos en esta actualización.
Más contenido llegará a finales de mes, si bien no se ha concretado ninguna fecha. Tendremos un nuevo objetivo escurridizo, el vigésimo quinto del juego, que en esta ocasión nos llevará a Hokkaido. Por último, se publicará una actualización general para el juego, que también estará disponible antes de que junio llegue a su fin.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024