La edición de Deus Ex: Mankind Divided de PlayStation 4 ha recibido un nuevo parche, la versión 1.03, que actualiza unos cuantos problemas que el juego presenta en varias partes de su historia, según especificó Eidos en su foro oficial. Con un tamaño de 4 GB, esta actualización todavía no está disponible en la versión de Xbox One, pero lo hará durante los próximos días.
Así pues, este parche arregla los siguientes errores:
El primer error, el del choque de metro en Praga, no se ha solucionado del todo, tal y como informa la compañía. Eidos solicita a quienes sigan sufriendo este bug que lo reporten utilizando el método de reporte automático de PlayStation 4, indicando también su ID de PSN en el hilo de la actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.