CD Projekt RED sigue en su odisea de devolver a Cyberpunk 2077 el esplendor que muchos creían que tendría en su lanzamiento en las consolas de pasada generación. Un importante paso en esta dirección llega hoy con el lanzamiento del parche 1.2, con el que el videojuego recibe más de 500 cambios y correcciones a algunos de los problemas de la obra.
Tal y como han informado los responsables del videojuego, Cyberpunk 2077 ya ha recibido el parche 1.2 en PC y consolas, con una versión que llegará más tarde esta misma semana a Stadia. A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los cambios más importantes de este enorme parche.
El parche 1.2 incluye más de 500 cambios entre los que sobre todo destacan mejoras gráficas a nivel de texturas, detalles y demás para todas las plataformas así como también la posibilidad de activar el Ray-Tracing en PC con tarjetas gráficas AMD. No solo eso, sino que muchas de las modificaciones se centran también en el rendimiento y fluidez de las partidas.
De tal manera, con la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 llega también el arreglo de múltiples crashes, al igual que también se tratarán problemas de carga de memoria del juego. Recordaremos que en el pasado este último ha causado problemas a muchos jugadores, en particular en PC, por lo que es bueno conocer que CD Projekt RED se han puesto el mono de trabajo con ello.
Si queréis echar un vistazo a todos los cambios con detalle, podéis hacerlo a través de las notas del parche, disponibles en castellano en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos defienden a la consola de Valve, parece que en este juego pierde la batalla contra la de Nintendo
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One