Microsoft ya está enviando códigos de Halo 3: ODST a pesar de que hace tan solo unos días comunicaba que el juego sería lanzado cuando estuviera listo, sin especificar nada, como ya os contamos.
Sin embargo, los códigos para descargar el remake de este juego ya están siendo enviadas a través de Xbox Live a todos aquellos usuarios que hubieran adquirido Halo: The Master Chief Collection cerca de su salida, aunque según podemos leer en Reddit, NeoGaf y otros foros, una gran cantidad de jugadores está teniendo problemas para completar la descarga del título.
Pero estos problemas no los ha sufrido todo el mundo y algunos de los que han podido probar ya Halo 3: ODST se han dado cuenta de cierto detalle, y es que el easter egg que hacía referencia al desarrollo de Destiny ha desaparecido, como podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación.
Arriba podéis ver cómo estaba antes, y abajo cómo ha quedado
Halo 3: ODST es una edición mejorada de Halo 3 que sale de manera gratuita para todos los usuarios que adquirieron Halo: The Master Chief Collection cerca de su salida y que hace de compensación por los problemas que sufrió dicho título en su lanzamiento. Sin embargo, este remake podrá ser adquirido en la store de Xbox por unos 5 dólares y, según han afirmado sus desarrolladores, se moverá a 60 frames por segundo en una resolución de 1080p.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo