Con High on Life me pasa algo de lo más curioso, aunque también debo decir que no es la primera vez que me encuentro en esta situación. Cuantas más cosas veo del título de Squanch Games, más ganas tengo de que se lance para así poder reventar y parlotear con cada una de las armas disponibles. Sí, es extraño el hecho de que tu arma te hable, pero esto no deja de ser parte de su encanto.
Es posible que mis ganas también tengan que ver con que Rick y Morty me gusta. A veces intento separar ambas cosas, pero me resulta imposible... Es evidente que la firma del creador esta en cada píxel de High on Life, pero no me malinterpretéis, no lo estoy diciendo como si fuera algo negativo. Por cierto, os recuerdo que el juego estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.
Ya sabéis, no os olvidéis de darle caña a la predescarga, porque luego lo vais a agradecer un montón cuando se lance el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Este DLC se llama High On Knife y tendrá una temática de terror, pegando bastante con las fechas que se aproximan
El juego ha llegado sin previo aviso a PS Store
Un registro señala que el juego ya se encuentra en la base de datos de PlayStation Network
Las acusaciones de violencia domestica han apartado al creativo de la serie de animación y del estudio responsable de High on Life.
Ha llegado al número 1 de la lista superando a juegos como Minecraft o Forza Horizon 5
Los creadores han dado más detalles sobre la decisión de retrasar el título