Colabora

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de julio de 2020

Fichas
Noticias

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de julio de 2020

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20... hazte ya con los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2020

Publicado el 0

PlayStation anunció hace unos días los que serían los juegos de PS Plus para el mes de julio de 2020, uno que celebraba el 10º aniversario del servicio. En tal sentido, hubo mucha especulación respecto a qué o cuántos juegos introduciría en esta ocasión la marca japonesa en el servicio, contando finalmente con nombres como NBA 2K20 o Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration como cabezas de cartel.

Así pues, ha sido a partir de las 12:01 que ya se han hecho disponibles para descargar gratuitamente todos los juegos incluidos en el servicio de PS Plus para julio de 2020. A continuación os dejaremos con los enlaces de descarga para los distintos juegos:

Enlaces de descarga a los juegos

*Es probable que durante los primeros minutos de estar disponibles todavía aparezcan con el precio habitual, pero al ponerlos en la cesta de la compra podréis ver que su precio se reduce a cero.

El precio de los juegos de PS Plus de este mes es de 99,97€, aunque es bien cierto que NBA 2K20 ha estado recientemente a un precio mucho más reducido que el marcado actualmente. A este valor habría que sumar el coste de Nubla 2, título exclusivo de PlayStation España para esta región y Portugal.

Finalmente os recordamos que es en Eneba donde podéis adquirir la suscripción de 365 días a PlayStation Plus al mejor precio posible.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Este título es la secuela directa de Tomb Raider, el título que se lanzó en 2013 como reboot a la mítica franquicia. Un título de aventura y exploración que bebe directamente del caminó que marcó la saga Uncharted para ofrecernos un buen sistema de combate, exploración y plataformeo.

NBA 2K20

El título de baloncesto por antonomasia ahora totalmente gratis gracias a PlayStation Plus. Aunque NBA 2K21 ya fue anunciado recientemente, esta entrega puede servir para introducir a muchos usuarios en la franquicia. A continuación podéis ver el tráiler principal del juego:

ERICA

ERICA es un thriller de acción interactivo realizado con actores reales que envolverá al jugador en el misterio. Este deberá indagar en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre, afrontar las consecuencias de sus acciones mientras influye en el desarrollo de la historia (con finales alternativos) e interactuar con las pistas a través de la app Erica o del Dualshock 4.

Nubla 2

En Nubla 2 el jugador podrá continuar la aventura de los personajes a partir de cómo se quedaron en El Mundo de Nubla. El título desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest; el Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen; y Sony Interactive Entertainment España a través de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents en el área de Alianzas,ofrece una experiencia inmersiva en la que el jugador vivirá de primera mano las sensaciones que transmiten los cuadros, sin ser una mera copia, sino una reinterpretación artística de las distintas obras que forman parte del juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: ¿Qué pasará con los usuarios de Fortnite en iPhone tras el conflicto con Apple?

Fortnite ha sido retirado recientemente de la App Store tras no estar de acuerdo con la nueva política de Epic Games

Publicado el 13 AGO 2020 0

FIFA 21: Usuarios empiezan a recibir la beta del juego

Podremos jugar con ella a varios modos de juego, también Ultimate Team, entre el 14 de agosto y el próximo 1 de septiembre

Publicado el 13 AGO 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - cómo chutar, pasar, activar habilidades y más

Aprende a defender, regatear, activar habilidades especiales y, en general, a jugar al título de Bandai Namco con este acertado vídeo

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...