Fue hace casi un mes que tuvo lugar el Nintendo Direct enfocado en la saga Super Mario con algunos anuncios importantes. No era para menos, ya que era para conmemorar el 35 aniversario del fontanero, así que aprovecharon para presentar Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World para Switch, y muchos otros proyectos muy interesantes. Pero fue uno que trae de vuelta el primer juego de la franquicia Super Mario Bros. el que sorprendió a todos los jugadores. Se trata de Super Mario Bros. 35, un Battle Royale del clásico de NES.
Sin embargo, en el momento de la presentación a principios de septiembre, esta obra no se volvió disponible en el momento, sno que hemos esperado hasta hoy 1 de octubre. Así pues, Super Mario Bros. 35 ya está disponible en la Nintendo eShop y lo está de forma totalmente gratuita para todos aquellos que estén suscritos al servicio Nintendo Switch Online. Puedes acceder a la Nintendo eShop para descargarlo desde tu propia Nintendo Switch, o también iniciar la descarga desde tu navegador web si no tienes tu consola a mano a través del siguiente enlace:
Recordamos que Super Mario Bros. 35 seguirá esa extraña estrategia que Nintendo ha llevado a cabo con varios juegos de Mario en la que desaparecerán y no se podrán obtener después del 31 de marzo. En este juego, simplemente vamos disfrutando de nuestros niveles del primer Super Mario Bros. pero con la diferencia de que hay otros 34 jugadores en los laterales de la pantalla jugando. A medida que eliminamos enemigos o realizamos ciertas acciones, enviamos obstáculos a los rivales (algo muy parecido a Tetris 99). Lógicamente, los rivales te podrán hacer lo mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera