Colabora

Ya disponibles en GTA Online las carreras con Deluxo, Stromberg y Thruster

Fichas

Ya disponibles en GTA Online las carreras con Deluxo, Stromberg y Thruster

Publicado el 0

Rockstar ha actualizado durante el día de hoy su sandbox multijugador más famoso, GTA Online, con las carreras protagonizadas los vehículos especiales introducidos en la última gran actualización del juego, el Golpe del Juicio Final. Estas carreras se adelantaron como parte del contenido que llegaría al juego como parte de la serie Southern San Andreas Super Sport Series, la cual arrancó con las carreras Hotring prosiguiendo con las carreras Target Assault.

En esta ocasión, ya están disponibles las carreras para los mencionados vehículos especiales, que son el Imponte Deluxo (un vehículo volador), el Ocelot Stromberg (un vehículo submarino) y el Mamooth Thruster (un jetpack).

Nuevas carreras y puntos dobles

Las carreras para el Deluxo incluyen Vuelo por el estadio, Carrera de Raton, En la cresta y Tecno. Las carreras del Stromberg, bajo el mar, son Espuma de mar, El Kraken y Zambullida. El jetpack Thruster nos llevará por Sobrevolando Vinewood, Caída por el Chiliad y Desafío de FlyLo.

Todas estas carreras, junto las demás carreras de vehículos especiales (Blazer Aqua, Rocket Voltic y Ruiner 2000), contarán desde hoy y hasta el próximo 7 de mayo de recompensas dobles, tanto en GTA$ como en puntos de experiencia RP. Así mismo, las misiones de trabajos con vehículos especiales de SecuroServ también se beneficiarán de esta bonificación.

Descuentos en vehículos especiales

Todos los vehículos mencionados anteriormente (Deluxo, Stromberg, Thruster, Ruiner 2000, Rocket Voltic y Blazer Aqua) contarán con un 25% de descuento en todos los casos.

Carreras premium y contrarreloj

Por último, la rotación semanal de este otro tipo de carreras nos propondrá recorrer el Fort Zancudo en un tiempo récord. Por su parte, las carreras premium de esta semana nos llevarán a Bucle en la ciudad, una pista exclusiva para supercoches.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0