Otro mes más, PlayStation ofrece a los suscriptores del servicio PS Plus una nueva tanda de videojuegos a los que acceder sin coste adicional alguno. Vamos, que sin pagar ni un solo euro de más ya podéis comenzar a descargar y jugar a los videojuegos de PS Plus para agosto, que incluyen Tennis World Tour 2 y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.
Como viene siendo habitual en la estrategia de PlayStation, estos nuevos videojuegos llegan al servicio el primer martes de este mes de agosto. Es decir, desde hoy 3 de agosto a las 12:01 (hora peninsular española) y hasta el próximo 8 de septiembre, todos los suscriptores de PS Plus podrán añadir a su biblioteca y descargar sin coste adicional Tennis World Tour 2, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Hunter's Arena Legends.
A continuación podéis encontrar los enlaces para añadir los juegos a vuestra biblioteca así como información oficial de cada uno de los videojuegos.
La paz que otrora reinaba en la antigua Asia ha sido reducida a cenizas por los Demonios, liberados por un poder desconocido. Sintiendo el grave peligro, los Cazadores de todo el mundo se han reunido para detener el caos que se extiende por la tierra. Sin embargo, los Cazadores pronto descubren que no ha sido sino uno de ellos, un Cazador, el que ha roto el sello y liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores deben luchar contra demonios y cruzar espadas entre sí.
Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo por un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! Salta a la batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, incluida una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas.
Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo