Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de agosto de 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de agosto de 2021

Hunter's Arena Legends y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville son los principales atractivos del presente mes de agosto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Otro mes más, PlayStation ofrece a los suscriptores del servicio PS Plus una nueva tanda de videojuegos a los que acceder sin coste adicional alguno. Vamos, que sin pagar ni un solo euro de más ya podéis comenzar a descargar y jugar a los videojuegos de PS Plus para agosto, que incluyen Tennis World Tour 2 y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Como viene siendo habitual en la estrategia de PlayStation, estos nuevos videojuegos llegan al servicio el primer martes de este mes de agosto. Es decir, desde hoy 3 de agosto a las 12:01 (hora peninsular española) y hasta el próximo 8 de septiembre, todos los suscriptores de PS Plus podrán añadir a su biblioteca y descargar sin coste adicional Tennis World Tour 2, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Hunter's Arena Legends.

A continuación podéis encontrar los enlaces para añadir los juegos a vuestra biblioteca así como información oficial de cada uno de los videojuegos.

Descarga aquí los juegos de PS Plus de agosto 2021

Hunter's Arena Legends

La paz que otrora reinaba en la antigua Asia ha sido reducida a cenizas por los Demonios, liberados por un poder desconocido. Sintiendo el grave peligro, los Cazadores de todo el mundo se han reunido para detener el caos que se extiende por la tierra. Sin embargo, los Cazadores pronto descubren que no ha sido sino uno de ellos, un Cazador, el que ha roto el sello y liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores deben luchar contra demonios y cruzar espadas entre sí.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo por un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! Salta a la batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, incluida una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas.

Tennis World Tour 2

Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción