Otro mes más, PlayStation ofrece a los suscriptores del servicio PS Plus una nueva tanda de videojuegos a los que acceder sin coste adicional alguno. Vamos, que sin pagar ni un solo euro de más ya podéis comenzar a descargar y jugar a los videojuegos de PS Plus para agosto, que incluyen Tennis World Tour 2 y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.
Como viene siendo habitual en la estrategia de PlayStation, estos nuevos videojuegos llegan al servicio el primer martes de este mes de agosto. Es decir, desde hoy 3 de agosto a las 12:01 (hora peninsular española) y hasta el próximo 8 de septiembre, todos los suscriptores de PS Plus podrán añadir a su biblioteca y descargar sin coste adicional Tennis World Tour 2, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Hunter's Arena Legends.
A continuación podéis encontrar los enlaces para añadir los juegos a vuestra biblioteca así como información oficial de cada uno de los videojuegos.
La paz que otrora reinaba en la antigua Asia ha sido reducida a cenizas por los Demonios, liberados por un poder desconocido. Sintiendo el grave peligro, los Cazadores de todo el mundo se han reunido para detener el caos que se extiende por la tierra. Sin embargo, los Cazadores pronto descubren que no ha sido sino uno de ellos, un Cazador, el que ha roto el sello y liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores deben luchar contra demonios y cruzar espadas entre sí.
Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo por un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! Salta a la batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, incluida una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas.
Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas
Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC
Se trata de un obsequio extra que muchos usuarios de PS Plus podrán usar, pero solo se podrá obtener por tiempo limitado