Otro mes más, PlayStation ofrece a los suscriptores del servicio PS Plus una nueva tanda de videojuegos a los que acceder sin coste adicional alguno. Vamos, que sin pagar ni un solo euro de más ya podéis comenzar a descargar y jugar a los videojuegos de PS Plus para agosto, que incluyen Tennis World Tour 2 y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.
Como viene siendo habitual en la estrategia de PlayStation, estos nuevos videojuegos llegan al servicio el primer martes de este mes de agosto. Es decir, desde hoy 3 de agosto a las 12:01 (hora peninsular española) y hasta el próximo 8 de septiembre, todos los suscriptores de PS Plus podrán añadir a su biblioteca y descargar sin coste adicional Tennis World Tour 2, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Hunter's Arena Legends.
A continuación podéis encontrar los enlaces para añadir los juegos a vuestra biblioteca así como información oficial de cada uno de los videojuegos.
La paz que otrora reinaba en la antigua Asia ha sido reducida a cenizas por los Demonios, liberados por un poder desconocido. Sintiendo el grave peligro, los Cazadores de todo el mundo se han reunido para detener el caos que se extiende por la tierra. Sin embargo, los Cazadores pronto descubren que no ha sido sino uno de ellos, un Cazador, el que ha roto el sello y liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores deben luchar contra demonios y cruzar espadas entre sí.
Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo por un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! Salta a la batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, incluida una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas.
Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.